Curso actualmente no disponible

Postitulo de mencion en educacion matematica dirigidos a profesores de segundo ciclo de enseñanza basica

Postítulo

En La Serena ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

Fortalecer los conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos de los profesores y profesoras que enseñan Educación Matemática en el Segundo Ciclo de Educación Básica, para mejorar su desempeño profesional favoreciendo el desarrollo de competencias que les permitan lograr mayores aprendizajes de todos los alumnos y alumnas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos: Fortalecer los conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos de los profesores y profesoras que enseñan Educación Matemática en el Segundo Ciclo de Educación Básica, para mejorar su desempeño profesional favoreciendo el desarrollo de competencias que les permitan lograr mayores aprendizajes de todos los alumnos y alumnas.

Plan de Estudios: Estos Postítulos de Mención abarcarán el estudio de todos los Núcleos Temáticos que se requieren para enseñar los contenidos curriculares correspondientes a los cuatro años que conforman el Segundo Ciclo de Educación Básica. Además, la y el profesor tendrán la oportunidad de profundizar temas y conocer otros que sirven de fundamento de lo estudiado en el segundo ciclo.

Duración: Clases presenciales: 700 horas, de las cuales 100 horas se dedicarán al Seminario que conformará parte integral del Plan de Estudio del curso. Aplicación o Transferencia al aula (no presenciales: 175 horas para todos los profesores participantes, las que se destinarán fundamentalmente a actividades de aplicación a! aula y/o de reforzamiento específico a profesores que pudieran estar evidenciando deficiencias en sus procesos de aprendizaje.)

Postitulo de mencion en educacion matematica dirigidos a profesores de segundo ciclo de enseñanza basica

Precio a consultar