Curso actualmente no disponible

Postitulo de mencion en lenguaje y comunicacion dirigidos a profesores de segundo ciclo de enseñanza basica

Postítulo

En La Serena ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

Fortalecer los conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos de los profesores y profesoras que enseñan Lenguaje y Comunicación, en el Segundo Ciclo de Educación Básica, para mejorar su desempeño profesional favoreciendo el desarrollo de competencias que les permitan lograr mayores aprendizajes de todos los alumnos y alumnas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos: Fortalecer los conocimientos disciplinarios, didácticos y pedagógicos de los profesores y profesoras que enseñan Lenguaje y Comunicación, en el Segundo Ciclo de Educación Básica, para mejorar su desempeño profesional favoreciendo el desarrollo de competencias que les permitan lograr mayores aprendizajes de todos los alumnos y alumnas.

Plan de Estudios: Estos Postítulos de Mención abarcarán el estudio de todos los Núcleos Temáticos que se requieren para enseñar los contenidos curriculares correspondientes a los cuatro años que conforman el Segundo Ciclo de Educación Básica. Además, la y el profesor tendrán la oportunidad de profundizar temas y conocer otros que sirven de fundamento de lo estudiado en el segundo ciclo.

Duración: Clases presenciales: 700 horas, de las cuales 100 horas se dedicarán al Seminario que conformará parte integral del Plan de Estudio del curso. Aplicación o Transferencia al aula (no presenciales: 175 horas para todos los profesores participantes, las que se destinarán fundamentalmente a actividades de aplicación a! aula y/o de reforzamiento específico a profesores que pudieran estar evidenciando deficiencias en sus procesos de aprendizaje.)

Postitulo de mencion en lenguaje y comunicacion dirigidos a profesores de segundo ciclo de enseñanza basica

Precio a consultar