Producción Animal (DPA)

Universidad Austral de Chile
En Valdivia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
63221... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Valdivia
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Especializar a profesionales en aspectos teóricos y aplicados de la producción animal, además de otorgar conocimientos actualizados sobre nuevas metodologías, tecnologías y criterios que fortalezcan su trabajo profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valdivia
Los Ríos, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El postulante al Programa deberá estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias Agrarias o del título de Ingeniero Agrónomo, o de Médico Veterinario, otorgado por una universidad nacional o extranjera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción del Programa

El Programa de Diplomado en Producción Animal (DPA) es un programa de postítulo de dos semestres académicos dirigido a Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios y a profesionales de disciplinas afines, con estudios universitarios de una duración mínima de 5 años.

Está destinado a brindar una profundización de conocimientos en producción animal, a través de un programa de estudios en la modalidad "no presencial", que posibilitará la especialización a los interesados, que por su situación de trabajo, no pueden asistir regularmente a la universidad.

Postulación

Los profesionales o graduados interesados en ingresar al Programa deberán postular en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias, mediante el formulario "Solicitud de Inscripción", completando los antecedentes en él solicitados.


Admisión

La selección de los postulantes está a cargo del Comité de Postgrado del Instituto de Producción Animal, prosigue en la Escuela de Graduados de la Facultad para su sanción y posterior trámite en la Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad.


Curriculum

El Programa de Diplomado en Producción Animal (DPA) hace posible la realización de estudios compatibles con la mantención de actividades laborales. La duración mínima del programa es de dos semestres académicos, pudiendo iniciarse indistintamente en cualquier semestre del año. No se exige al estudiante tomar un número mínimo de asignaturas cada semestre, es decir, el estudiante puede cursar cada semestre un número variable de asignaturas dependiendo de su conveniencia. Para aprobar el programa se deberán cursar asignaturas hasta completar 16 créditos.

Admisión y Matrícula (Segundo Semestre 2009)

Matrícula

10 - 14 de agosto de 2009: Período de matrícula en la Escuela de Graduados y pago en la Oficina Administrativa de la Facultad de Ciencias Agrarias; o depósito en Cuenta de la Universidad.

Período de Inscripción de Asignaturas

3-7 de agosto de 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Matrícula Anual para Alumnos Nacionales y Extranjeros (2009): $120.000 chilenos (o su equivalente en dólares americanos) Valor Crédito Alumnos Nacionales y Extranjeros (2009): $70.000 (o su equivalente en dólares americanos)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares