Programa Extraordinario de Graduación

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
En Ñuñoa Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22412... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • Ñuñoa santiago
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Este curso es especifico para aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones Microsoft Powerpoint XP. En muy poco tiempo podrás realizar presentaciones de calidad profesional de una forma muy fácil y amena. El curso te prepara para obtener la Acreditación ECDL con un sistema formativo flexible, eficaz y con atención personalizada de profesores y tutores.
Dirigido a: El curso va dirigido a toda persona que deseen conocer un programa profesional de presentaciones y muy fácil utilizar. Una presentación es un conjunto de diapositivas, ordenadas y clasificadas, permitiendo exponer de forma profesional una idea, un proyecto o un determinado propósito, por lo que este curso va dirigido a cualquier sector de actividad. Para ver una muestra de los contenidos pulsa Aquí .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Ñuñoa Santiago
Doctor Luis Bisquert 2765, , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificar de condición de egresado. - Certificado de Concentración de Notas. - Estar en condiciones de reasumir la categoria de alumno y las exigencias del seminario. - Cancelar la matrícula y los aranceles fijados por la UMCE.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil académico

El programa extraordinario de graduación es una oferta académica focalizada en candidatos (as) que no han terminado sus tesis dentro de los plazos reglamentarios. Al matricularse el (la) egresado (a) queda habilitado para terminar su tesis y obtener la calidad de post-graduado (a), avanzando un paso más allá del egreso que sólo ha certificado un proceso de perfeccionamiento y nada más.
Para cumplir la finalidad de apoyar al alumno en su elaboración de la tesis, el programa pone a disposición del alumno (a) 6 apoyos fundamentales: Un asesor en el diseño investigativo de la tesis, un profesor patrocinante para el trabajo de campo, el sistema de bibliotecas de la UMCE y sus convenios, un laboratorio de internet para sus búsquedas de información y el personal académico estable de la coordinación de postgrados.

Proceso de incorporación

El Proceso de inscripción se hace en cada semestre académico, la intención es ir formando grupos en los cuales el alumno se incorpora con su tema de tesis.

Horario de clases

Para la primera etapa de diseño el alumno recibe apoyo personalizado en función del interés de su tesis. En el primer semestre se le ofrece 144 horas de asesoría, para el segundo y tercero 50 horas hasta el momento que rinde su examen de grado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares