Programa de SE-ABRE (Especialista en Relaciones de Negocio de Euro-Asia)

Fundació Barcelona Promoció
En Barcelona (España)

3.900€ - ($2.683.548)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El programa está enfocado a dar a conocer los actuales retos de la negociación internacional, por lo que refleja la actual necesidad de mejorar la comunicación y el entendimiento en las relaciones comerciales a nivel internacional entre las distintas entidades empresariales europeas y asiáticas. El programa está diseñado para formar a especialistas en relaciones comerciales para que hagan de puent".
Dirigido a: Se requiere candidatos con titulación universitaria superior o media (Diplomados / Licenciados), con habilidades lingüísticas y que estén interesados en aumentar sus conocimientos. Es necesario que muestren interés en desarrollar su carrera en el ámbito del comercio internacional. Los candidatos tienen que tener un buen nivel de inglés y español, para el buen desarrollo del curso. Las clases de especialización en comercio y negociación internacional se imparten en ambos idiomas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Cuitat de Granada, 131, 08018, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Reseña

Este es un curso diseñado para hacer frente a los desafíos del siglo XXI en la negociación comercial internacional. Refleja una necesidad percibida de mejorar la comunicación y el entendimiento mutuo a un nivel internacional entre el socio comercial europeo y el asiático. El objetivo del programa es crear especialistas para construir un puente económico y comercial para proveer a las empresas españolas de profesionales cualificados cuya lengua materna sea mayoritariamente asiática y también tengan un alto nivel tanto en inglés como en el español, y también un buen conocimiento del negocio internacional. Estos interlocutores estarán al frente de la negociación que representa los intereses comerciales españoles, y creando socios de negocios en Asia para tener intereses y beneficios económicos comunes.

El programa ha incorporado a estudiantes de otros países asiáticos tales como Vietnam, India y Filipinas terminando en los países iniciales tales como China, Corea del Sur, Taiwán y Japón.

Este programa se aprovecha de la sinergia de otras instituciones tales como la Cámara de Comercio de Barcelona, consorcio de la promoción catalana del comercio (COPCA), Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI), la casa Asia y otras que juntos colaboran con empresas españolas para entrar en los mercados asiáticos.

Características

• Especialización en comercio internacional y negociación concedida por la universidad de Pompeu Fabra a través del Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI)

• Los idiomas intensivos cursaron:
a) Superior del diploma/Intermedio Español de los Negocios (DSEN), concedido por la Cámara de Comercio de Barcelona y de la Escuela de Negocios de IESE de la universidad de Navarra.
b) Certificado del inglés de negocio (BEC Higher/Vantage), concedido por la Universidad de Cambridge.

• 6 meses de prácticas en empresas o instituciones españolas.

Información adicional

Información sobre el precio: The Barcelona Chamber of Commerce, COPCA and the European Social Funds contribute to the actual costs of the course in order to cover the majority of tuition fees for successful applicants and reduce the students' fees.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares