Programa Superior de Dirección de Personas

Cámara de Comercio de Bilbao
En Bilbao (España)

3.800€ - ($2.717.197)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Bilbao (España)
  • 150 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El directivo de recursos humanos ha de ser capaz de contribuir a la formación y la articulación de las políticas estratégicas de la empresa, de forma que se asegure una congruencia entre el mundo estratégico del negocio y las capacidades reales o potenciales de los equipos humanos con los que se cuenta.
Dirigido a: Técnicos/as en Recursos Humanos Directores/as de Recursos Humano Directivos/as de Empresa Profesionales de la empresa que tengan responsabilidad sobre personas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bilbao
Gran Via, 13, 48001, Vizcaya, España
Ver mapa

Temario

Este programa se basa en unos planteamientos básicos, visión estratégica, visión global, visión práctica y visión ética.

Los objetivos que pretende alcanzar este programa son:

  • Enfocar el programa desde la Dirección de la Empresa, articulándose a través de una visión estratégica de los Recursos Humanos, con la finalidad de que la función de Dirección de Personas tenga la capacidad de movilizar la organización para el logro de su competitividad.

  • Combinar las modernas técnicas de dirección de Recursos Humanos con las tradicionales, por lo que se contemplan las nuevas realidades que la sociedad del conocimiento impone (empresas virtuales, teletrabajo, etc.) junto a las clásicas de gestión de personal y de desarrollo motivacional.

  • Utilizar herramientas adicionales de gestión para el enriquecimiento personal del futuro gestor de Recursos Humanos, tanto en sus capacidades y habilidades directivas (expresión oral, conducción de reuniones, etc.) como en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de personas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares