Psicología, Mención en Psicología Clínica Infanto-Juvenil

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

El Magister en Psicología, mención Psicología Clínica Infanto Juvenil de la Universidad de Chile es un programa académico interfacultades en el que participan la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Medicina, a través de sus respectivas Escuelas de Postgrado. Tiene como objetivo entregar a Psicólogos/as, Médicos Cirujanos y especialistas en Psiquiatría u otra especialidad médica relacionada, una formación integral y sustentada en la investigación acerca del desarrollo psicológico normal, psicopatología evolutiva, psicodiagnóstico, intervenciones terapéuticas y prevención en salud mental, todas líneas de investigación en el ámbito de la psicología clínica infanto juvenil.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Psicología
  • Créditos
  • Psicología clínica

Temario

l Magíster en Psicología, mención Psicología Clínica Infanto Juvenil posee un régimen de estudios diurno, concentrado los días miércoles y jueves, con una dedicación mínima de media jornada. La duración del Programa es de 4 semestres, pudiendo realizarse en un mínimo de 3 y un máximo de 6, incluyendo la realización de la tesis. El Programa de Magíster comprende la realización de las siguientes actividades:

1° semestre 2° semestre 3° semestre 4° semestrePsicopatología Infanto Juvenil(9 créditos) Intervenciones terapéuticas en niños y adolescentes(12 créditos) Taller de tesis(16 créditos) Tesis(40 créditos)

Teorías del Desarrollo Humano(9 créditos) Seminario I(8 créditos) Seminario II(8 créditos)Fundamentos epistemológicos de la psicoterapia con niños y adolescentes(12 créditos) Metodologías de la investigación en clínica infanto juvenil(8 créditos) Electivo(6 créditos)

R

Psicología, Mención en Psicología Clínica Infanto-Juvenil

Precio a consultar