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Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Bormujos (España)
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Nuestra especialización te preparará en los siguientes campos: » Redacción y Composición » Artes Gráficas, confección de diseños. » Ilustración. » Las características de los distintos soportes y medios publicitarios y su utilización. » Los principios prácticos de la psicología publicitaria.
Dirigido a: • Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad.    • Gerentes de mercadeo, jefes de grupos de producto, gerentes de marca, jefes de publicidad y demás profesionales vinculados al área comercial de las empresas anunciantes.    • Gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios.    • Diseñadores, asesores y consultores de publicidad en áreas creativas de mercadeo y medios e investigadores del comportamiento del consumidor.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Bormujos
Avda. Republica Argentian s/n, 41930, Sevilla, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener un nivel mínimo de Licenciatura y 2 años de experiencia laboral preferiblemente en el área de publicidad y/o marketing.

Temario

Unidad 1

  • ¿Qué es la publicidad?
  • Comunicación: ¿que hace a la publicidad única?
  • Mercadotecnia: determinar el tipo de publicidad a usar.
  • Economía: la creciente necesidad de publicidad.
  • Sociedad y ética: los efectos de la publicidad

Unidad 2

  • Las muchas controversias sobre la publicidad
  • El impacto económico de la publicidad
  • El impacto social de la publicidad
  • Responsabilidad social y ética en la publicidad.
  • Cómo regula el gobierno la publicidad
  • Restricciones del gobierno en anunciantes internacionales.
  • Regulaciones actuales que afectan a los anunciantes estadounidenses.
  • Regulación federal de la publicidad en América del Norte.
  • Regulación estatal y local
  • Regulación no gubernamental
  • La industria de la publicidad
  • Los anunciantes (los clientes)
  • Anunciantes transnacionales
  • La agencia de publicidad
  • La relación cliente/agencia
  • Los proveedores en la publicidad
  • Los medios de la publicidad

Unidad 3

  • Roles y funciones de la publicidad
  • Los participantes clave
  • Tipos de publicidad
  • ¿Qué hace que un anuncio sea eficaz?
  • Evolución de la publicidad
  • La escena actual de la publicidad
  • Marketing internacional
  • Ambiente regulador de la publicidad
  • Revisión de los medios de la publicidad
  • Autorregulación

Unidad 4

  • ¿Qué es el marketing?
  • Los participantes clave y los mercados
  • El proceso del marketing
  • Cómo trabajan las agencias
  • El rol de la publicidad social
  • Revisión y regulación de la
  • La ética en la publicidad
  • Determinación de lo ético

Unidad 5

  • La publicidad como comunicación
  • Los efectos detrás de la eficacia publicitaria
  • Percepción
  • Cognición
  • Respuesta afectiva o emocional
  • Asociación
  • Persuasión
  • Comportamiento

Unidad 6

  • ¿Cómo funciona el comportamiento del consumidor?
  • Influencias culturales y sociales en las decisiones del consumidor.
  • Influencias psicológicas que motivan a los consumidores.
  • Influencias de comportamiento en las decisiones del consumidor.
  • El proceso de toma de decisiones de los consumidores .
  • Segmentar y dirigir

Unidad 7

  • Investigación: la búsqueda de inteligencia einsight.
  • Los usos de la investigación
  • Métodos de investigación utilizados en la planeación de la publicidad.
  • Desafíos de investigación

Unidad 8

  • Planeación estratégica
  • Decisiones básicas de planeación estratégica
  • ¿Qué es la planeación de cuenta?
  • Planeación para Comunicación Integrada de Marketing.

Unidad 9

  • El proceso de segmentación del mercado
  • El proceso de mercadotecnia dirigida
  • La publicidad y el elemento producto
  • La publicidad y el elemento precio
  • La publicidad y el elemento distribución (lugar).
  • La publicidad y el elemento comunicación (promoción).
  • La mezcla de mercadotecnia en perspectiva

Unidad 10

  • El plan de mercadotecnia
  • El nuevo mantra de la mercadotecnia: mercadotecnia de las relaciones
  • Uso de la IMC para hacer que funcionen las relaciones.
  • El plan de publicidad
  • Asignación de fondos para publicidad

Información adicional

Información sobre el precio:

Aceptamos todas las tarjetas VISA MASTERCARD y depósitos bancarios en monedas nacional en España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina. Consulta nuestras facilidades de pago, becas y otras opciones de financiamiento.


Observaciones:

La publicidad eficaz solamente puede funcionar dentro del contexto dé un plan de marketing organizado.


Prácticas en empresa:

A través de Casos de estudio resueltas con conferencias por Skype con todos los materiales incluidos en el Campus Virtual.


Convalidaciones: Validez Internacional
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Lola Cantero

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