Redes de Telecomunicación para Países en Desarrollo

URJC - Masters Oficiales
En Fuenlabrada (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Fuenlabrada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Este master quiere proporcionar una formación completa y de calidad para diseñar, desarrollar, implementar e investigar en redes de telecomunicación apropiadas para zonas rurales de países en desarrollo.
Dirigido a: El master está orientado a profesores de universidades de América Latina interesados en el tema, que quieran iniciar estudios de postgrado con vistas o no a la obtención del título de Doctor. Así mismo hacia profesionales de empresas del sector TIC o técnicos de ONGD, tanto españoles como de países en desarrollo, interesados en conocer la metodología y las técnicas de implantación que se usan para llevar a cabo proyectos de redes de telecomunicación para zonas aisladas de países en desarrollo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Fuenlabrada
Camino del Molino, s/n., 28943, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Redes

Temario

Master Oficial en Redes de Telecomunicación para Países en Desarrollo
El objetivo general del Máster es proporcionar una formación avanzada que prepare para la investigación sobre tecnologías y metodologías apropiadas y sostenibles en el ámbito de las telecomunicaciones y los servicios de información para zonas rurales de países en desarrollo.
El objetivo general se plasma en el título propuesto a través de los siguientes objetivos específicos:
  • Formar investigadores capaces de definir claramente las características de redes y servicios de telecomunicación apropiados para zonas rurales de países en desarrollo, donde las tecnologías convencionales han probado no ser adecuadas, y que sean capaces de realizar todos los ajustes y optimizaciones necesarias para lograr la viabilidad (técnica, económica y social) que se requiere en estos entornos.
  • Enseñar las metodologías más adecuadas para realizar trabajos de investigación de calidad en TIC para el desarrollo, ya sean de carácter puramente científico-técnico o de evaluación de impacto y sostenibilidad.
  • Ofrecer formación de calidad sobre las técnicas y métodos más modernos para gestionar y mantener infraestructuras de comunicaciones y servicios en zonas aisladas, de difícil accesibilidad y condiciones de entorno hostiles

Información adicional

Forma de pago: Precio por Crédito: 24,82 €
Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00 )
Prácticas en empresa: No constan prácticas.
Persona de contacto: Andrés Martínez Fernández

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares