Sistema de Energía Térmica

US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros
En Isla Cartuja (España)

2.631€ - ($1.808.496)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Isla cartuja (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Como primer y fundamental objetivo se pretende dotar a los graduados de conocimientos de postgrado que les sean útiles tanto para su incorporación profesional a los diferentes departamentos de las empresas privadas, incluidos centros de I+D y de la Administración pública, como a las Universidades y centros públicos de investigación.
Dirigido a: Titulados, preferentemente con formación específica en las áreas de Máquinas y Motores Térmicos, Termodinámica y Termotecnia. Es recomendable que el alumno posea como mínimo un nivel de competencias lingüísticas en inglés equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Isla Cartuja
Camino Descubrimientos, s/n, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Térmica

Temario

El Máster Sistemas de Energía Térmica tiene una doble orientación: por una parte científica e investigadora y, por otra, de carácter profesional especializado.
Como primer y fundamental objetivo se pretende dotar a los graduados de conocimientos de postgrado que les sean útiles tanto para su incorporación profesional a los diferentes departamentos de las empresas privadas, incluidos centros de I+D y de la Administración pública, como a las Universidades y centros públicos de investigación.
Otro objetivo importante del Máster es posibilitar a titulados ingenieros egresados de la Universidad la posibilidad de acceder a una formación integral, dirigida al mundo profesional en los sectores correspondientes, y una formación especializada sobre diferentes aspectos de la tecnología que van a utilizar en las empresas donde se incorporen. El programa propuesto además intenta ofrecer a los titulados incorporados a la empresa privada, la posibilidad de desarrollar su tarea formativa en líneas de investigación próximas a sus actividades laborales, que le capaciten para realizar sus trabajos de tesis doctoral con el objetivo de conseguir el grado de doctor.
Las competencias generales esperadas de los titulados serán: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos, relacionados con la ingeniería energética. Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas. Saber comunicar conclusiones, conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializado. Poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo, en gran medida, autónomo.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas en empresas
Persona de contacto: Inmaculada Valderrama

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares