Soft Computing y Sistemas Inteligentes

UGR - Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
En Granada (España)

1.560€ - ($1.115.321)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Granada (España)
  • 1500 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: formación avanzada en el ámbito de los Sistema Inteligentes y en particular en técnicas fundamentales como la Lógica Difusa, las Redes Neuronales, la Computación Evolutiva, y el Razonamiento Probabilístico, entre otros. Además se estudia el uso de dichas técnicas en el contexto de problemas importantes como son la Minería de Datos, la Bioinformática, la Web Semántica, la Robótica...
Dirigido a: Al programa de máster prodrán acceder preferentemente los Ingenieros o Licenciados en Informática, Ingenieros en Electrónica, Telecomunicación e Industriales, y los licenciados en Física, Informática o Matemáticas, junto con algunas otras carreras afines. En cualquier caso se podrá consultar casos particulares al coordinador del programa. Se admitirá un máximo de 40 alumnos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Granada
C/ Periodista Daniel Saucedo Aranda s/n, 18071, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es requisito ser graduado universitario

Temario

El Posgrado Oficial en Ciencias de la Computación y Tecnología Informática es impartido por el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada. Dicho programa es la evolución natural del Programa de Doctorado "Diseño, Análisis y Aplicaciones de Sistemas Inteligentes" con Mención de Calidad del Ministerio de Educación y Ciencia desde el año 2003 (Mención de Calidad MCD2003-00509) al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). De esta forma, la titulación universitaria oficial expedida por dicho programa es reconocible y equiparable en cualquier otro país de la Unión Europea.


La componente formativa del Programa de Posgrado corresponde a los estudios de máster en "Soft Computing y Sistemas Inteligentes", orientado tanto a la formación avanzada en Ciencias de la Computación y Tecnología Informática como a la investigación en dicho ámbito. Todo alumno que supere 60 ECTS del máster (incluyendo una asignatura obligatoria y el proyecto tutelado) obtiene un título con reconocimiento en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y además puede acceder a la realización de la tesis doctoral dentro del programa de Posgrado "Ciencias de la Computación y Tecnología Informática" siempre que esté en las condiciones que exige la normativa vigente, es decir, siempre que haya completado un mínimo de 300 créditos en el conjunto de sus estudios universitarios de Grado y Posgrado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares