Sombreros y Tocados

Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per
En Madrid (España)

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • 20 horas de clase
Descripción

Para realizar sombreros y tocados de forma profesional en un Centro de Enseñanza de Moda Homologado, pionero en Madrid desde 1958. Dirigido a toda persona que desee aprender a realizar tanto el diseño como el patronaje y confeccion de cada uno delos sombreros y tocados más representativos de forma totalmente personalizada adaptandonos a las necesidades del alumno. Personalizado curso en un Centro de Enseñanza de la Moda con Titulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ DOCTOR ESQUERDO, 8 , 28028, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

2 fotos y una fotocopia del Documento de Identidad acreditativo o pasaporte.

Temario

Totalmente personalizado, nos adpatamos a las necesidades del propio alumno, di el alumno no tiene conocimientos previos, en el curso veráimos todos aquellos modelos más importantes dentro del sector de SOMBRERERIA como es:


- Diseño y Patronaje, confección y moldeado de tocado de fiesta y ceremonia totalmente personalizado con tejidos y materiales a elegirpor el propio alumno.


-Diseño,Patronaje, Confección de semitocado de brocado con bolso baguet a juego.


-Diseño,Patronaje y Confección de tiaras, diademas y platos.


-Diseño, Patronaje y moldeado en moldes de madera de los dieferentes tipos de pamelas cubiertas, descuebiertas y diferentes tamaños de alas.


-Realización de turbantes drapeados con y sin molde.


-Realización de sombreros de fielto con su correspondiente moldeado en moldes de madera y confección del mismo utilizando la tecnica artesanal del fieltro.


-Realización de diferentes modelos de sombreros más representativos:


gorra clásica, gorras con y sin visera reversibles, modelo ruso, gorros de piel, capotas...


Si el alumno tiene conocimiento sprevios de sombrereria nos adpatariamos a su nivel y a sus necesidades personales y/o profesionales. 53 años de profesionalidad nos avalan.

Información adicional

Observaciones:

Es un curso individual donde el alumno dispone de una profesora altamente cualificada, sin tener que compartir curso con ningun otro alumno, porque tu formacion nos importa nos volcamos con cada uno de los alumnos para que sea lo más personalizado posible. Además te gestionamos el alojamiento en Madrid, estamos ubicados en El Barrio de Salamanca, unas de las mejores y más prestigiosas zonas de Madrid, cuestión importante a tener en cuenta cuando se viaja a otra Ciudad o Pais. Sólo cerramos el mes de agosto, puedes realizar este curso durante todo el año.


Prácticas:

si


Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Mª Gemma Librero Vélez