-
Todos
- Online
-
Filtros
-
España
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de Técnicas de marketing en España
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
...El Master Universitario en Marketing está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas...
- Magíster
- Barcelona (España)
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
...Si quieres formarte para desarrollar estrategias de marketing y liderar proyectos profesionales en las áreas de BtoB, BtoC o desarrollo internacional, este master en Marketing de Toulouse Business School y la Universitat Politècnica de Catalunya te interesa. El programa consta de un tronco común... Aprende sobre: Estrategias de recursos humanos, International Business, BtoB Marketing...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Consumidor digital, Customer experience, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
- Postítulo
- Online
- 700h
...El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
...La profesión del periodista se ha ido diversificando conforme han ido pasando los años. Estos profesionales ahora no solo están atados a los medios tradicionales, sino que también pueden ejercer como expertos de comunicación y Marketing en entidades de diverso tipo, como pueden ser las políticas... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Técnicas cuantitativas, Investigación social...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
..."El Máster Oficial en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR responde a una necesidad detectada en la dirección de Marketing de las empresas: requieren de profesionales con competencias y habilidades específicas para afrontar con éxito los retos de las compañías globales. Con el Máster online... Aprende sobre: Marketing estratégico, Habilidades estrategicas, Investigación en marketing...
- Magíster
- Online
- 3 Semestres
...En un mundo post pandémico, la comunicación y el marketing se han convertido en un eje clave en la misión de las organizaciones. El vínculo con los clientes, la construcción de marcas fuertes, la formación de equipos, la productividad y la eficiencia, requieren de ellos para lograr los objetivos... Aprende sobre: Gestión de la comunicación, Comunicación interna, Habilidades de comunicacion...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...El Marketing Operativo se encarga de ejecutar las acciones y tácticas de venta con el objetivo de dar a conocer a los posibles compradores las características de los productos o servicios que oferta una empresa. Por ello, en este tipo de estrategias la comunicación juega un papel crucial, pues... Aprende sobre: Marketing digital, Estrategias marketing, Marketing estratégico...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... Universitario en Neuromarketing, podrás conocer las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas: en el diseño de nuevos productos y servicios, en la mejora de la experiencia de cliente, en la generación de drivers del consumidor... Aprende sobre: Bases científicas del neuromarketing, Facial Coding, Eye Tracking...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Una estrategia de liderazgo eficiente en el mundo del Marketing tiene que tener en cuenta diversos factores, como lo son la gestión del talento, la propia organización económica o los desarrollos de planes efectivos. Como todas las empresas necesitan un buen departamento de Marketing...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... y el diagnóstico empresarial, además, te forma en las habilidades, herramientas y técnicas más actuales de la investigación comercial y de marketing, a través de diferentes herramientas, como el SPSS para el análisis cuantitativo, el Atlasti para análisis cualitativo de datos, y el Tableau para la presentación... Aprende sobre: Visualización de datos, Investigación cualitativa, Herramientas de Análisis Cuantitativo...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mundo empresarial plagado de océanos rojos, sea cual sea la actividad del negocio se torna imprescindible la incorporación de técnicas de Marketing y ventas cada vez más avanzadas. Los profesionales de la nueva década deben estar instruidos en metodologías como el Inbound Marketing... Aprende sobre: Qué es la economía, Protección social, Planificación estratégica...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de herramientas de la empresa 2.6.3. Neuromarketing como herramienta que potencia el ROI de las campañas de Marketing digital 2.7. Técnicas de UX desde... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... publicitario 2.9.2. El Marketing promocional 2.9.3. Características 2.9.4. Peligros 2.9.5. Tipos y técnicas promocionales 2.10. La distribución y la imagen... Aprende sobre: Metáfora científica, Proceso creativo, Dirección de arte...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... vital, poniendo especial atención a la comunicación persuasiva. Es objetivo de esta materia ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa.... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Redacción publicitaria...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...La función del director de arte 1.4. Fundamentación del diseño gráfico publicitario 1.4.1. Conceptos de diseño y estándar de diseño 1.4.2. Tendencias y estilos 1.4.3... Aprende sobre: Dirección de arte, Estrategia gráfica, Gráfica publicitaria...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...Aprender las últimas técnicas en Dirección de Empresas de Comunicación con este programa intensivo diseñado por expertos. Aprenderá a identificar las diferentes audiencias de los medios de comunicación y de la competencia, así como a desarrollar nuevos proyectos que ayuden al crecimiento... Aprende sobre: Ética empresarial, Dirección de empresas, Comunicación Social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En un mercado donde los modelos de negocio han cambiado, donde la digitalización y la sostenibilidad son conceptos bandera de cada vez más marcas, implementar nuevas técnicas adecuadas para la presentación de los productos es esencial. El Packaging del presente y con vistas hacia un futuro mejor...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El diseño de Packaging no consiste sólo en idear un envoltorio atractivo y que se identifique con el producto, sino que debe contemplar también la operatividad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte