-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados en Técnicas de marketing
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...un programa único que marcará el camino para tu desarrollo laboral. Objetivo general Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada... Aprende sobre: Proceso creativo, Metáfora científica, Dirección de arte...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...de la mano de los principales expertos en la materia. Objetivo general Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación... Aprende sobre: Gráfica publicitaria, Estrategia gráfica, Dirección de arte...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...necesarios en cada área de la misma Objetivos específicos Construir un plan de desarrollo y mejora de habilidades personales y directivas Desarrollar la capacidad de detección... Aprende sobre: Ética empresarial, Dirección de empresas, Comunicación Social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...dentro de la innovación tecnológica y la disposición de nuevas herramientas para el diseño, se ha creado este programa dirigido a un Packaging digital y sostenible...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En ese caso, mediante esta capacitación profesional el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para comprender la Logística del Packaging en sectores como el gourmet...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa. Objetivo general Adquirir los... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Redacción publicitaria...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...necesarios en cada área de la misma Objetivos específicos Módulo 1. Management y liderazgo Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones... Aprende sobre: General Management, Dirección de empresas...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...midiendo su parte racional y emocional y creando técnicas de mercado que llegan directamente a su cerebro. Por ello, y ante su efectividad, se trata... Aprende sobre: E business, E learning, Business intelligence...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Ante esta situación, TECH ha ideado este programa, destinado a abordar todas las líneas de conocimiento necesarias, capaces de satisfacer las necesidades... Aprende sobre: Business intelligence, E business, Mandos Integral...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...este completo programa de TECH le permitirá conseguir las competencias necesarias para realizar de forma completa, una investigación en esta área... Aprende sobre: Dirección de empresas...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Con este programa, el alumno desarrollará sus habilidades en el ámbito de la planificación y diseño de campañas de ventas exitosas, y proporcionará a su...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...además de dotarle de herramientas con las que afrontar proyectos de gran calado de una forma eficiente y efectiva. Un programa que, sin dudas... Aprende sobre: Imagen corporativa, Que es el pensamiento...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...experto en el área y con amplias habilidades directivas, cualidades que el egresado adquirirá con el curso de esta titulación. Se trata de un programa... Aprende sobre: Comunicación Social, Dirección de empresas...
- Magíster
- Online
- 16 Meses
...Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional. Evaluación de modelos de planeación... Aprende sobre: Comercio electrínico, Administración estratégica, Investigación de mercados...
- Postítulo
- Online
...redes sociales irrumpe de forma transversal en la empresa, afectando a un gran número de departamentos, desde el de Comunicación al de Investigación... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Recursos humanos, Marketing digital...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...y desarrolla el rol de Coach Ontológico de Nivel Senior y el de investigador en el área de investigación ontológica. PLAN DE ESTUDIOS Coaching ontológico... Aprende sobre: Coaching individual, E business, Marketing digital...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...de competencias genéricas y conversacionales efectivas, y mejorar el desempeño de la organización sobre una propuesta ética que genere mayor satisfacción... Aprende sobre: E business, Coaching individual, Marketing digital...
- Diplomado
- Santiago
...tanto integrantes de empresas de cualquier tamaño como a aquellos que se desempeñan independientemente, que tengan necesidad de conocer los fundamentos... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Informática Aplicada, Herramientas comunicacionales...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Magíster
- Concepción
- 3 Semestres
...Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Técnicas de presentación, Habilidades de comunicacion, Diagnóstico comunicacional...
...Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Técnicas de presentación, Habilidades de comunicacion, Diagnóstico comunicacional...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- 180h
...de Universidad de Las Américas explicará la base teórica y práctica para el cruce de información de los medios de comunicación, con énfasis en la medición...