Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Ingeniería Biomédica (TIC-I-B)

URJC - Masters Oficiales
En Alcorcón (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Alcorcón (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Alcorcón
Avda.de Atenas, s/n., 28922, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El objetivo general del Máster es proporcionar una formación avanzada que prepare profesionales capacitados para el desarrollo de sistemas para el procesado de datos, señales e imágenes médicas en ámbitos biomédicos.
El objetivo general se plasma en el título propuesto a través de los siguientes objetivos específicos:
  • Formar profesionales capaces de definir claramente proyectos de I+D+i en los que las TICs para procesado de información ofrezcan respuesta a problemas surgidos en ámbitos relacionados con el sector salud, y con habilidad para crear sistemas reales que implementen los resultados de la investigación científico-técnica.
  • Enseñar las tecnologías empleadas en nuestro sistema de salud para el procesado de datos, señales e imágenes, y enseñar los fundamentos teóricos y las herramientas TICs de I+D+i más avanzadas en procesado y simulación de sistemas biomédicos.
  • Enseñar a dominar las metodologías de investigación científico-técnica en TICs y en ciencias de la salud, sus semejanzas y sus particularidades. Enseñar a comunicar con claridad meridiana, de forma oral y escrita, conceptos y resultados de investigación y de desarrollo en ámbitos multidisciplinares de IB.
Formar profesionales capaces de abordar nuevos problemas de I+D+i del ámbito biomédico, diferentes de los ya abordados, y capaces de adquirir destreza en técnicas de procesado emergentes o no utilizadas hasta la fecha.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares