Curso actualmente no disponible

Tributación Internacional

Magíster

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: Quienes estén en posesión de un titulo universitario de cuatro años, o de un grado académico de licenciado o equivalente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Objetivos

El objetivo principal del Programa es la formación de profesionales que comprendan las realidades nacionales e internacionales derivadas del proceso de globalización de la economía mundial, asumiendo un rol activo como analistas o asesores respecto de las implicancias tributarias derivadas de dicho proceso. Además, de contar con un cuerpo docente de excelencia, este programa formará profesionales de nivel, que deseen tener una comprensión profunda y actualizada de los distintos tópicos, teóricos y prácticos, del sistema impositivo chileno y de otros países.
El Magíster en Tributación Internacional proporcionará a los participantes un ambiente que les permita el análisis y discusión de los principios y conocimientos vigentes necesarios para la formación de un experto en el área tributaria, a través de un plan de estudios, cuya estructura académica proporcionará desde el inicio el nivel de conocimientos teórico – práctico necesarios, adquiriendo el dominio y habilidad de comprensión e interpretación del sistema general de la temática tributaria con énfasis en proporcionar una perspectiva de negocios en un contexto global. El profesional estará capacitado para la docencia, investigación, publicación y difusión en estas áreas.
Este programa incluye el Diplomado en Tributación Internacional, cuyo objetivo es proporcionar un nivel de especialización en materias tributarias especificas contempladas en la legislación chilena, tales como, Impuesto a la Renta, Impuestos a las transacciones de bienes y servicios, el conocimiento aplicado de las normas del Código Tributario y la tributación del las personas naturales en Chile.
Los alumnos que cumplan con los requisitos de asignaturas del Magíster, tendrán derecho a obtener tanto el Diplomado en IFRS como el Diplomado en Tributación Internacional.

Tributación Internacional

Precio a consultar