V Máster en Energía Solar Ciesol-Universidad de Almería

Ciesol
En Almería (España)

4.000€ - ($2.826.456)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Almería (España)
  • 535 horas de clase
Descripción

El consumo de energía es una de las mayores preocupaciones para los interesados en la conservación del medio ambiente. Si deseas desarrollar proyectos para implementar el uso de tecnologías menos agresivas para el medio ambiente, entonces el Master en energía solar te ayudará a lograr tus objetivos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Almería
Campus de la Cañada, s/n., 04120, Almería, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Energía Solar

Temario

El Máster pretende ofertar una formación especializada en diversos campos de las aplicaciones de la energía solar y cuenta con la ventaja del aprovechamiento de los recursos didácticos que ofrecen sus dos organismos matrices (UAL y Ciemat) pudiendo, junto a las clases teóricas sobre conceptos y procesos básicos, desarrollar un amplio programa de clases prácticas muchas de las cuales tienen lugar las instalaciones de la PSA en Tabernas, y el resto en los laboratorios del propio Ciesol.

El Máster está respaldado por treinta años de investigación de la Plataforma Solar de Almería, de cuyas instalaciones han salido prototipos que ahora se aplican a nivel comercial en las plantas solares más punteras del mundo.
Además, entre los alumnos de las cuatro ediciones anteriores del máster se encuentran trabajadores de grandes empresas españolas. De sus alumnos también ha partido la creación de Empresas de Base Tecnológica (EBTs), y otros forman parte del equipo de diversos centros de investigación.
El plazo de preinscripción del Máster será del 1 al 24 de septiembre, y su inicio está previsto para el 16 de octubre. Tiene una duración de 535 horas, a impartir viernes (de 16 a 21 horas) y sábados (de 9,00 a 14,00 horas). Tiene un precio de cuatro mil euros. Se puede acceder a varias becas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares