Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Master Oficial

Psicologia General Sanitaria

UDL - Universitat de Lleida. Màsters Oficials
En LLEIDA (España)

3.985€ - ($2.853.154)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Lleida (España)
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    01/10/2017
Descripción

Habilita para la profesión regulada de Psicologo General Sanitario.
La realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicologicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud, siempre que dichas actividades no requieran una atención especializada por parte de otros profesionales sanitarios

Información importante

Titulación oficial

Orientación académica y profesional

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
01 de octubre de 2017
LLEIDA
Av. Estudi General, 4, 25001, Lleida, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología
Sanitaria

Temario

El objetivo general del Master en Psicología General Sanitaria (MPGS) es ofrecer la formación necesaria para la adquisición de las competencias profesionales que han de acreditar profesionalmente como Psicólogo General Sanitario, a los estudiantes que finalicen con éxito dicha formación.
  • CB6 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • CB7 Saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CB8 Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CB9 Saber comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CB10 Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.