Ser diseñador de moda de accesorios y complementos

Máster de Diseño de Accesorios de Moda

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

11.100€ - ($7.843.414)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

¿Quieres ser diseñador de moda? Algo imprescindible en el mundo de la moda son los accesorios y complementos. Si tu pasión por la moda es tan grande que quieres saber cómo ser diseñador, con este Máster de Diseño de Accesorios de Moda, que te presentan emagister.com e Istituto Europeo di Design Madrid, podrás aprender a diseñar todo tipo de complementos y accesorios de moda para completar los looks.

Un Máster con el que podrás desarrollar toda tu creatividad diseñando todo tipo de accesorios y complementos para cualquier tipo de look: zapatos, bolsos, piezas de joyería. También podrás aprender a utilizar las herramientas tradicionales del mundo del diseño y también las nuevas tecnologías que han ido apareciendo.

Con este Máster presencial en Madrid aprenderás también la evolución y las distintas etapas dentro del mundo de la moda para entender el mundo del diseño desde una perspectiva histórica. Los accesorios y complementos han cobrado una gran importancia en las principales marcas de moda, ya que son considerados esenciales para el posicionamiento de la marca.

Además, podrás acreditar tus conocimientos y talento a la hora de crear diseños y líneas de complementos originales y atractivos para cualquier tipo de marca. En 9 meses de estudio serás capaz de formarte profesionalmente y ser diseñador de moda de accesorios y complementos.

Solicita más información en emagister.com y empieza este Máster de Diseño de Accesorios de Moda.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los pricnipales objetivos del Máster de Diseño de Accesorios de Moda podemos destacar:

- Proporcionar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos del diseño en los ámbitos de la joyería, calzado y bolsos.
- Conocer la evolución del accesorio a través de su historia y su influencia en cada momento.
- Aprender el proceso técnico necesario para crear y desarrollar las colecciones.
- Desarrollar sus habilidades desde la creatividad a la perspectiva comercial.
- Adquirir conocimientos teóricos-prácticos para abordar el desarrollo de una gran colección propia como para integrarse en un equipo de diseño en cualquier empresa del sector.

¿Esta formación es para mi?

El Máster de Diseño en Accesorios de Moda va dirigido a licenciados o diplomados en el ámbito de la moda, el arte y el diseño.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier información que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Requisitos: Proceso de admisión: currículum vítae y carta de motivación para la realización de este curso. Porfolio (no superior a 3MB) o link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno. - Asistencia: será obligatoria la asistencia a clase e indispensable para obtener este diploma.

Certificado de asistencia otorgado por Istituto Europeo di Design Madrid

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Oct-2016
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Costura
Historia de la moda
Vestuario
Alta costura
Diseñador de moda
Diseño de accesorios
Moda creativa
Posicionamiento de marca
Diseño de Moda
Herramientas de diseño
Diseñador
Diseño de Complementos
Diseño de accesorios
Mercado internacional
Segundas líneas
Creación de diseños
Estudio de tendencias
Creatividad en la moda
Complementos en la moda
Adecuación de accesorios
Potencial creativo

Temario

  • Las grandes marcas del sector de la moda dedican actualmente una gran parte de sus recursos a la producción de accesorios y de segundas líneas, una forma para posicionar la marca y obtener grandes beneficios de ventas.

Los accesorios se han convertido en objetos de deseo y en verdaderos objetos iconográficos con nombre propio. Cada temporada estilistas y redactores buscan los must have como referentes de las tendencias. Por ello, el sector de la moda ha tomado conciencia de la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados, para desarrollar estas líneas y satisfacer la demanda del mercado internacional.

Con este máster el alumno desarrollará todo su potencial creativo a través de un recorrido por las diversas etapas de una de las áreas más exclusivas del mundo de la moda. Aprenderá a manejar las herramientas tradicionales y de nueva creación para diseñar un producto capaz de competir en un mercado con una fuerte demanda.