Curso actualmente no disponible

Postítulo en Zootecnia del Bovino

Postítulo

En Valdivia ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Duración

    12 Meses

Su objetivo es capacitar a Médicos Veterinarios y profesionales con estudios equivalentes en Zootecnia para un mejor desempeño, permitiéndoles así solucionar en forma adecuada y eficiente problemas del bovino. Dirigido a: Podrán postular profesionales chilenos o extranjeros mediante la presentación de la solicitud de admición correspondiente en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

El postgrado es la actividad académica que ha tenido el mayor desarrollo en las últimas dos décadas. Comenzó como una actividad de educación continua, a través de cursos de actualización para profesionales de la práctica rural. Sin embargo, el desarrollo de los programas de Postítulo y Magister dio lugar a la creación de una Escuela de Graduados.

El reconocimiento internacional de sus programas ha significado que más del 50% de los postulantes sean extranjeros, permitiendo implementar en el año 1997 un programa de Doctorado en Ciencias Veterinarias, siendo el primero de su tipo en el país.

Para postular a estudios de postgrado en la Universidad Austral de Chile, el interesado deberá poseer un título universitario y/o el grado de Licenciado en su área de interés.

El Postítulo en Zootecnia del Bovino es un programa que ofrece el Instituto de Zootecnia de la Facultad de Ciencias Veterinarias en colaboración con otros Institutos de la Facultad y la Universidad.

Objetivo

Su objetivo es capacitar a Médicos Veterinarios y profesionales con estudios equivalentes en Zootecnia para un mejor desempeño, permitiéndoles así solucionar en forma adecuada y eficiente problemas del bovino.

Podrán postular profesionales chilenos o extranjeros mediante la presentación de la solicitud de admición correspondiente en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Postítulo en Zootecnia del Bovino

Precio a consultar