Potencia la confianza de tu hijo (En español)

SMART Majority
Online

£199 - ($163.138)
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está compuesto de 12 módulos disponibles para que puedas acceder a ellos y revisarlos a tu propio ritmo. Compra este curso por solo £199.
Crecer puede ser un asunto espinoso. Los niños reclaman más y más independencia y es el momento de que nosotros, los padres, aprendamos cómo orientarles de forma que potenciemos la confianza de nuestros hijos.
Los niños necesitan tener la confianza suficiente para formular preguntas, confiar en otros e incluso cometer errores, porque así es como aprenderán más acerca de ellos mismos, las personas y su entorno.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Temario

MÓDULO UNO Respirar

Respirar es más importante de lo que crees. Cuando los niños se ponen nerviosos, se les seca la boca y su respiración se vuelve temblorosa. Enséñales a respirar correctamente y a mantener su patrón respiratorio cuando se sientan nerviosos y sin duda verás mejoras en su confianza.

      Tiempo de estudio recomendado: 2-3 horas

MÓDULO CINCO Evitando el ‘No puedo’

Cuando un niño tiene que afrontar nuevas tareas o situaciones, el miedo al fracaso a menudo se interpone en su camino y el ‘No puedo’ entra en escena. Su confianza se ve mermada cuando afrontan una situación difícil. Este módulo se centra en enseñarte técnicas que tu niño puede usar para aproximarse a estas tareas y deshacerse del ‘No puedo’.

      Tiempo de estudio recomendado: 2-3 horas

MÓDULO DOCE Lidiando con situaciones complicadas

En este módulo nos centraremos en enseñarte técnicas de eficacia demostrada para que puedas ayudar a tu hijo a tener la confianza suficiente para aceptar situaciones complicadas y aprender nuevos mecanismos para lidiar con estos momentos difíciles.

      Tiempo de estudio recomendado: 2-3 horas