Comunnity Manager y Redes Sociales
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
10 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Un Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar una comunidad online creando y manteniendo relaciones duraderas con sus clientes y sus fans en internet. Para administrar la identidad y la imagen de marca debe ser un experto en Gestión de comunidades y herramientas web disponibles para la actividad, también debe tener nociones sobre evaluación y gestión de proyectos, gestión de crisis, atención al cliente y derechos de autor entre otras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Redes
- Manager
- Socia media
- RRSS
- Gmail
- Fotolog
- Fotos
- Comercio
- Ventas
- Fanpage
Profesores
Matias Salin
Periodista / Social Media Manager
Manejo y análisis de Contenido Web y Social Media, con un perfil altamente estratégico y creativo. mi principal función es analizar el entorno digital y sus plataformas, para buscar la mejor forma de desarrollar la estrategia de marca planteada, haciendo que esta pueda conectar con los usuarios, entregándoles valor y velando por el cumplimiento de resultados. Creación de Estrategias Digitales Estrategia Influencers Implementación de Campañas Supervisión de Equipos Gestión de Clientes Integración de nuevas plataformas Medios Digitales Definición de objetivos y KPI's
Temario
Objetivos del curso:
-
El propósito del curso es entregar a los alumnos los conceptos utilizados en el desarrollo de aplicaciones Clientes/Servidor y aplicarlos en la creación de aplicaciones corporativas
Programa:
-
Elementos que hacen una aplicación
-
Orientación a objetos en PowerBuilder
-
Aplicaciones Cliente/Servidor (2 niveles)
-
Uso avanzado de DataWindow
-
Componentes nativos PB - Objetos de usuario
Comunnity Manager y Redes Sociales