PowerPoint 2007

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 35 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Con este curso de PowerPoint 2007, se pretende que el alumno sea capaz de crear de forma sencilla presentaciones muy vistosas, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador, o de manera automática. Siendo también capaces de elaborar presentaciones dinámicas o interactivas. ..
Dirigido a: El curso está dirigido a aquellas personas que deseen conocer una herramienta sencilla con la que conseguirán dar vistosidad a sus presentaciones. Para un correcto seguimiento del curso es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos básicos del Explorador de Windows, del manejo del teclado y del ratón.

Información importante

Temario

PowerPoint es un programa orientado a la creación de presentaciones, que pueden ser impresas o bien ser presentadas en pantalla, por un orador o de forma automática.

El objetivo del curso es conocer las herramientas que presenta el programa para realizar presentaciones que expongan una información de un modo gráfico y ameno. De este modo el alumno podrá realizar de una forma sencilla presentaciones profesionales, incluso interactivas.

Lecciones:

1. Introducción
2. Comenzando a trabajar
3. Gestión de archivos
4. Comenzando a crear diapositivas
5. Otros elementos de una diapositiva
6. Formato de la diapositiva
7. Preparar e imprimir presentación
8. Presentación en pantalla
9. Herramientas de dibujo
10. Opciones avanzadas.

Objetivo

Con este curso de PowerPoint 2007, se pretende que el alumno sea capaz de crear de forma sencilla presentaciones muy vistosas, que podrán ser impresas o presentadas en pantalla, guiadas por un orador, o de manera automática. Siendo también capaces de elaborar presentaciones dinámicas o interactivas.

La aplicación PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada, siendo un apoyo fundamental en diversos ámbitos, como son: el desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, impartición de clases, o recopilación de fotografías familiares... Transmitiendo en todos estos casos una imagen fresca, dinámica y atractiva.

Se presentan además en este curso, las novedades introducidas por la versión 2007 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo, sustituyendo los menús y las barras de herramientas por una cinta de opciones que aparece dividida en diferentes fichas. De esta manera se ha conseguido dar una nueva imagen del programa así como mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones que ofrece.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares