Powerpoint 2007

Instituto Nacional de Formación Empresarial
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  • 80 horas de dedicación
Descripción

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

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¿Qué aprendes en este curso?

Powerpoint

Temario

MÓDULO 1

  • Nociones básicas de PowerPoint
  • Introducción a PowerPoint
  • ¿Qué es PowerPoint?. Elementos que componen una presentación. Entrar y salir del programa. La ventana de PowerPoint.
  • Operaciones básicas
  • Crear una presentación. Guardar una presentación. Abrir y cerrar una presentación existente. Modos de visualización
  • Trabajar con diapositivas
  • Insertar y eliminar diapositivas. Desplazamiento a través de una diapositiva. Copiar una diapositiva. Mover diapositivas. Reglas, cuadrículas y guías. Diapositivas patrón
  • Creación de presentaciones
  • Crear una presentación mediante plantillas. Cambiar la apariencia a la presentación. Paleta de colores. Fondos de diapositivas. Ejecución de una presentación. Imprimir presentaciones.


MÓDULO 2

  • Trabajar con OBJ., TXT. e IMG
  • Gestión de objetos eleccionar y mover objetos. Copiar objetos. Distancia entre objetos y modificaciones de tamaño. Girar y voltear. Alinear, distribuir y ordenar objetos. Formato de objetos. Eliminar objetos.
  • Trabajar con texto
  • Insertar y modificar texto. Tipos de letra. Alineación, justificación y espaciado entre líneas.
  • Formato para el cuadro de texto o para el marcador de posición de texto. Efectos especiales: WordArt. Numeración y viñetas. Corrector ortográfico.
  • Imágenes en diapositivas
  • Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos. Formato de la imagen. Ficha formato imagen.
  • La ayuda de Office
  • La Ayuda de Office.


MÓDULO 3

  • PowerPoint avanzado
  • Creación de presentaciones avanzadas
  • Inserción de sonidos. Insercción de videoclips. Insercción de tablas y otros documentos.
  • Insercción de fecha y hora. Inserción de organigramas. Animaciones. Transiciones.
  • Formatos para diapositivas
  • Configurar página . Encabezados, pies y numeración de diapositivas. Comentarios.
  • Presentación de funciones en pantalla.
  • Otras herramientas para las presentaciones
  • Creación de notas para el orador. Configurar presentaciones. Presentaciones personalizadas.
  • Empaquetar para CD-Rom… Botones de acción. Búsqueda y reemplazo automático de datos. Crear un álbum de fotografías.


Contenido del Cd:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.


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