Practitioner en PNL

Instituto QUORUM
En Madrid (España)

1.200€ - ($858.062)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • Duración:
    12 Días
Descripción

Objetivo del curso: Esta formación permite conocer las poderosas estrategias de comunicación y mejora personal desarrolladas por los creadores de la PNL y las últimas innovaciones de la PNL Sistémica y Transpersonal desarrollada por Robert Dilts. Descubrirá nuevas y poderosas formas de influir positivamente en Ud mismo y en los demás, a través de su comunicación. Potenciará su control emocional, su autoestima, su confianza en si mismo y sus recursos personales.
Dirigido a: Este curso de Practitioner en PNL es recomendable para cualquier persona interesada en su evolución personal que desee potenciar sus habilidades de autocontrol emocional, comunicación y relación interpersonal. La formación en PNL recibida durante este curso de verano es también aplicable a nivel profesional por Educadores, Pedagogos, Terapeutas, Psicólogos, Médicos, Diplomados en Enfermería, Directivos, Comerciales, Consultores, Abogados, Trabajadores sociales y otras profesiones de ayuda.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
c/ Ascao, 86, 28017, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cualquier persona, sin requisitos previos, puede asistir a esta formación.

¿Qué aprendes en este curso?

PNL

Temario

-Conocer las poderosas herramientas y estrategias de ccomunicación y cambio desarrolladas por los creadores de la PNL y las últimas innovaciones de la PNL Sistémica y Transpersonal desarrollada por Robert Dilts.

-Descubrir nuevas y poderosas formas de influir positivamente en Ud mismo y en los demás, a través de su comunicación.

-Potenciar el autocontrol emocional, la autoestima y los recursos personales -Descubrir como resolver conflictos de una forma que le permita expresar su punto de vista y a la vez mantener una buena relación con los demás.

-Aprender cómo cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras.

-Descubrir como alcanzar más fácilmente sus metas personales y profesionales.

Información adicional

Observaciones:

Este curso se imparte en una residencia muy agradable en el campo cercana a Mohernando (Guadalajara) que dispone de piscina, zonas estanciales y de paseo y área deportiva


Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Manuel Roca Alvarez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares