Practitioner PNL Madrid - Licensed Practitioner of NLP Oficial

Talent Institut
En Boadilla del Monte (Madrid) (España)

1.100€ - ($786.445)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Boadilla del monte (madrid) (España)
  • 110 horas de clase
  • Duración:
    10 Días
Descripción

Objetivo del curso: La PNL (Programación Neuro-Lingüística) se constituye como una metadisciplina enfocada al desarrollo de habilidades tanto inter como intrapersonales, para mejorar tu relación contigo mismo y con tu entorno. De este modo, te ofrece una mejor comprensión de tus procesos tanto emocionales como mentales, y te permite entender porque haces las cosas que haces (y como las haces). Con estas herramientas tendrás un mayor control sobre ti y tu entorno para que puedas sacar el máximo provecho de tus capacidades y conseguir llevar a cabo tus objetivos de manera eficiente.
Dirigido a: En estos momentos de crisis, de incertidumbre y de retos crecientes, es imprescindible encontrar herramientas claras, eficaces y confiables para poder no solo sobrevivir, sino tomar el pleno control de nuestras vidas. TALENT INSTITUT, te ofrece con el rigor que nos caracteriza, herramientas fiables,

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Boadilla del Monte (Madrid)
Av.Siglo XXI Local 23, 28660, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin requisitos

Temario

TALENT INSTITUT, The Society of NLP, y Richard Bandler, te garantizan los contenidos más avanzados y actualizados del mundo gracias a su proximidad a su creador el Dr. Bandler y a los mayores expertos del mundo.

1. Estrategias mentales. Entender como pensamos, sentimos y nos comportamos.Las estrategias neurolingüísticas fueron uno de los primeros avances con los que la PNL revolucionó el mundo de la comprensión de la conducta humana. Este modelo originario de los años 70, ha evolucionado notablemente integrando muchos otros modelos de la PNL y convirtiéndose en la pieza clave para comprender la conducta humana. Talent Institut ofrece los últimos avances en programas neurolingüísticos gracias a su estrecha colaboración con los más destacados investigadores internacionales.

2. Cibernética y pragmática. La clave para conseguir tus objetivos. Unos de los principios básicos establecidos por Bandler y Grinder en los inicios de la PNL fueron los relacionados con la cibernética y basados en la comprensión de nuestros sistemas de toma de decisiones y como estos están afectados por elementos de nuestro entorno, así como de nuestras propias creencias.
Para conseguir objetivos no es suficiente que estén bien definidos sino que se basen en un proceso que permita obtener informar sobre su grado de cumplimiento. Es necesario entender como fijamos sistemas para saber cuando nos alejamos o acercamos a nuestros objetivos, ya sea para escribir un buen correo electrónico, ganar una competición, conseguir un ascenso o generar un cambio en otra persona.

3. Estrategias, feedback y calibración. Uno de los principales obstáculos a la hora de obtener los resultados establecidos está relacionado con la ausencia de una buena estrategia que permita obtener información de calidad de nuestro entorno. Muchas veces, por nuestros propios pensamientos o diálogos internos entorpecen nuestra capacidad de “leer” el entorno y por lo tanto de mejorar o refinar nuestras estrategias para conseguir los resultados deseados. Las personas que calibran con precisión, pueden comprender mejor a las personas y situaciones de su entorno y por lo tanto, ser más exitosas.

4. Ingeniería emocional. Como nuestros procesos mentales afectan a nuestras emociones. Nuestro cerebro no distingue lo real de lo imaginario con facilidad y este hecho provoca que reaccione tanto a lo real como a lo que imagina. Sus respuestas suelen ser en forma emocional y de las que habitualmente no tenemos el control. Las investigaciones realizadas por el Dr. Bandler (co-creador de la PNL) y su grupo de investigadores, permitieron desarrollar un modelo eficaz para que cualquier ser humano sea capaz de gestionar sus emociones y no estar encadenado a las situaciones de su entorno o de su propia mente, y así poder decidir libremente como sentirse a cada momento.

5. Comprender los procesos mentales de los demás. El metamodelo estratégico del lenguaje (metamodelo v.4). Entender el entramado de experiencias, creencias y valores que conforman la mente humana, es imprescindible para entender y relacionarse con otros individuos con interrelaciones diferentes.
Gracias a los últimos avances sobre lo que fue el modelo originario que hizo saltar a la fama a los creadores de la PNL (el metamodelo del lenguaje), finalmente existe un modo estratégico, ordenado y sencillo de explorar la mente humana a través del lenguaje.

6. Definición, implementación y mantenimiento de objetivos. Definir objetivos puede ser relativamente sencillo comparado con la consecución de estos. Talent Institut propone una revolucionaria metodología, no solo para definir objetivos sino para poderlos mantener en el tiempo y disfrutar del proceso hasta su total consecución. Este sistema está parcialmente basado en el trabajo realizado en los últimos 20 años por el Dr. Richard Bandler y en el trabajo de profesionales como Michael Neill, Gabriel Guerrero, y las propias aportaciones del equipo de desarrollo de TALENT INSTITUT.

7. Toma de decisiones y visión estratégica. Tomamos decisiones constantemente y algunos de estos procesos pueden ser decisivos. Nadie nos enseña como tomarlas pero todos entendemos su importancia. TALENT INSTITUT, propone una metodología basada en la PNL, desde su base más pragmática y claramente orientado a resultados, teniendo en cuenta toda la información de nuestro entorno y las implicaciones futuras, entre otras variables. Toda la tecnología de la PNL puesta al servicio de la toma de decisiones.

8. Lenguaje persuasivo. Como conseguir nuestros objetivos implicando y consiguiendo la colaboración de los demás. El modelo comunicativo de la PNL permite conectar con mayor precisión con las personas, y lo más importante, de un modo consistente. Para ser persuasivos, es necesario entender como nuestros interlocutores piensan, sienten y reaccionan, y también proporcionar la información de modo que produzca el efecto esperado. En mayor o menor medida, es un proceso que inconscientemente todos realizamos con diferentes niveles de acierto. Por este motivo, se trata de desarrollar una habilidad más allá de los resultados espontáneos o arbitrarios.

9. Generación de estados de relajación y activación. Des de sus inicios, la PNL se ha centrado en producir estados mocionales que permitan a las personas generar estados adecuados para implementar sus objetivos y generar estrategias para onseguirlos.
La relación entre nuestro estado emocional (concentración, relajación, activación, etc.) y nuestra capacidad de tomar buenas decisiones, realizar procesos de aprendizaje, superar exámenes, llevar a cabo negociaciones o mantener reuniones críticas para nuestro futuro, es ampliamente reconocida y aceptada, y por lo tanto una parte crucial de nuestra vida.

Información adicional

Observaciones: del 13 al 22 de Julio de 2013 (de 10h a 20h)
Prácticas en empresa: No
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Marta

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares