Precios y Costes en la Función Comercial

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

340€ - ($243.083)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Conceptualizar el precio como variable estratégica y variables de su asignación. Identificar los objetivos del precio a corto plazo. Distinguir algunos condicionantes del precio. Conocer los factores que influyen en la demanda de un producto.
Dirigido a: A estudiantes o profesionales que quieran dominar el Marketing.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial.

Temario

Temario Curso Precios y Costes en la Funcion Comercial

Contenido:

Módulo 1: Estrategia de precios más allá del valor monetario
-El entorno económico y su influencia en el sistema de precios
-Función del precio en la estrategia de Marketing
-El concepto de precio: variable estratégica y variable operativa
-Los condicionantes del precio
-Cómo afrontar una guerra de precios
-Secuencia para la fijación práctica del precio
-Más allá de la competencia en precio

Módulo 2: Costes y Control de la Gestión Comercial: Controlando los resultados de la gestión comercial
-Proceso de control de la actividad comercial
-Análisis y control de las ventas y de los costes
-Control de resultados no monetarios
-Control de los esfuerzos comerciales
-Sistema de control de gestión de todas las actividades comerciales
-Sistema de gestión del equipo del ventas
-El control tradicional y sus inconvenientes
-Un modelo de control que incluya los objetivos genéricos

*Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares