Preparación para el Examen CISSP

Digiware Peru S.A.
En (Perú)

US$2.100 - ($1.382.420)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+51 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: CISSP es la certificación en seguridad de la información más reconocida a nivel mundial y es avalada por el ISC2 International Information Systems Certification Consortium. Fué diseñada con el fin de reconocer una maestría de conocimientos y experiencia en seguridad de la información con una ética comprobada en el desarrollo de la profesión.
Dirigido a: Directores o gerentes de tecnologia, Directores y oficiales de seguridad de la información y personal responsable en temas de seguridad de la información dentro de la organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

 Firmar el Código de Ética del ISC2 Certificar experiencia de mínimo 4 años en el área de Seguridad de la Información en algún dominio del CBK o certificar la misma experiencia por 3 años adicionando un título profesional Contestar afirmativamente el 70% de un examen de 250 preguntas de opción múltiple, relacionadas con los 10 dominios del CBK (Common Body of Knowledge) y que deben ser resueltas en un periodo de 6 horas Contar con un aval de un tercero calificado (CISSP activo o empleador) referenciando al candidato a CISSP®.

Temario

Beneficios de la Certificación:

•Permite contar con profesionales certificados con el conocimiento adecuado para establecer las mejores prácticas de seguridad en la compañía. •El conocimiento certificado del “Common Body of Knowledge (CBK)” provee una gran capacidad para la definición de soluciones adecuadas para la organización. •La certificación brinda un mayor nivel de credibilidad a las empresas en materia de Seguridad de la Información. •Permite la administración de riesgos de una organización, desde una perspectiva de negocio y tecnología.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares