Preparación para la Universidad 2013

Escuela de idiomas KAPITO
En Münster (Alemania)

$3.695.475
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4.990€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Münster (Alemania)
Duración 36 Semanas
  • Curso
  • Münster (Alemania)
  • Duración:
    36 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: En el curso de preparación para la universidad le preparamos para el examen de acceso a la universidad alemana Test DaF o DSH. El curso comprende de un curso básico para principiantes de 20 semanas de duración y un curso avanzado de 16 semanas de duración.
Dirigido a: El curso de preparación a la universidad va dirigido a aquellas personas que quieren estudiar en Alemania y para tal efecto necesitan presentar un examen de suficiencia del idioma alemán (TestDaf o DSH). El curso comprende 2 módulos, el primero de los cuales consta de 20 semanas y el segundo de 16 semanas (26 horas lectivas de clase + 4 horas de tutoría a la semana)

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Münster
Servatiiplatz 9, 48143, Nordrhein - Westfalen, Alemania
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Münster
Servatiiplatz 9, 48143, Nordrhein - Westfalen, Alemania
Ver mapa

Temario

En los cursos de alemán de KAPITO usted puede aprender alemán con medios modernos y docentes altamente calificados. En nuestra escuela se ejercitan las 4 principales habilidades lingüísticas (hablar, entender, leer y escribir) según el Marco común europeo de referencia para las lenguas. Para ello combinamos el trabajo de textos con ejercicios de gramática, fonética y conversación. El uso activo del idioma es el énfasis principal en las clases de KAPITO.

Información adicional

Alumnos por clase: 10