Preparación TOEFL

Instituto International Center
En Viña del Mar

$480.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
32248... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Viña del mar
  • 26 horas de clase
Descripción


Dirigido a: TODO PUBLICO.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
Montaña 712, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

PROGRAMA DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL PARTICULAR

Introducción

El Examen del Inglés como Lengua Extranjera TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen creado por el Servicio de Exámenes Educacionales (Educational Testing Service) para medir la eficiencia en Inglés de hablantes no-nativos. Desde 1963 el TOEFL ha sido usado como una medida estándar de eficiencia en Inglés para candidatos que solicitan becas ofrecidas por el gobierno y universidades. Las Universidades y Colleges en otros países de habla Inglesa además de Los Estados Unidos y Canadá también requieren que los solicitantes presenten sus resultados del examen TOEFL para ser considerados para admisión.

Duración y Horarios:

El programa incluye un total 26 horas de clases para la preparación del examen TOEFL y podría tener una duración aproximada de 8 semanas, para eso es importante que el alumno programe unas tres horas semanales. Los horarios de clases son definidos por el alumno, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 19:00 horas.

Profesores:

Las clases son dictadas por profesores nativos o profesores de habla inglesa como segunda lengua, según los objetivos del curso y las preferencias del alumno.

Enfoque del programa:

Al realizar la preparación TOEFL se pueden optar a preparar uno de los tres niveles (Intermedio- Intermedio Alto - Avanzado)

Este programa tiene un requisito de entrada, el alumno debe estar clasificado en Nivel Intermedio, según el diagnóstico que se aplica antes de comenzar el curso.

Materiales y soporte:

En este programa el alumno recibirá software multimedia donde el alumno podrá realizar ensayos del examen, clases de conversación y talleres de habilidades por un período máximo de 4 meses, libro guía Building Skills for the TOEFL iBT Longman Pearson, CD de audio complementario y acceso a un tutor online.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares