Preparación TOEFL®

Kaplan International English
Semipresencial en London (Inglaterra)
  • Kaplan International English
Precio Emagister

Precio a consultar

El curso de preparación para el TOEFL fue fantástico. Se utilizaron libros excelentes y trabajamos con tests y tareas realmente útiles. Como prueba de su éxito puedo decir que obtuve un puntaje alto en el examen TOEFL y ahora puedo solicitar ...

LA OPINIÓN DE Feras Almadhi
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+44 2... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • London (Inglaterra)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister tiene para ti en su portal el curso de preparación para el examen TOEFL ofrecido por el centro Kaplan International English. Hoy la lengua inglesa resulta indispensable para el desarrollo profesional y para asistir a las universidades extranjeras. En ambos casos resulta indispensable contar con la certificación adecuada. El examen TOEFL es precisamente uno de los certificados de lengua inglesa más reconocidos y demandados.

El curso se compone de 26 horas semanales y se desarrolla en una de las 45 escuelas presentes en 6 diferentes países a elegir entre el Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El objetivo final es el de preparar a los participantes para conseguir el prestigiosos certificado TOEFL.

Esta preparación para el TOEFL combina un curso intensivo con ejercicios específicos, técnicas y estrategias útiles para maximizar el puntaje del test, la simulación del examen y ejercicios online.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Entre los buenos propósitos de año nuevo seguramente está el de mejorar tu nivel de inglés. Por eso puedes aprovechar el descuento especial del 20

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es el de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas esenciales (escritura, comprensión oral, lectura y expresión oral) preparando a los candidatos para las sesiones de examen y buscando siempre conseguir el puntaje de acuerdo a los objetivos particulares académicos y profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para estudiantes que desean apoyar su nivel de inglés por motivos académicos o profesionales.

· Requisitos

Estudiantes con nivel de inglés intermedio o avanzado.

· Titulación

Certificado del nivel de inglés conseguido. Se recomienda realizar el examen TOEFL en cuanto se finalice el curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Los profesores de Kaplan tiene una amplia experiencia en la preparación para el examen TOEFL. Además Kaplan edita libros en esa misma temática y algunos de nuestros centros están autorizados para realizar el examen en sus instalaciones.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para proporcionarte toda la información necesaria y para realizar un presupuesto gratuito sin compromiso.

Opiniones

F

01/01/2016
Lo mejor El curso de preparación para el TOEFL fue fantástico. Se utilizaron libros excelentes y trabajamos con tests y tareas realmente útiles. Como prueba de su éxito puedo decir que obtuve un puntaje alto en el examen TOEFL y ahora puedo solicitar la admisión a muchas universidades.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
TOEFL
Preparación para el TOEFL
Certificación de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés en el extranjero
Inglés hablado
Inglés avanzado
Inglés escrito
Comprensión en inglés

Temario

Temario:

  • 26 horas a la semana
  • Incio cada lunes y puedes elegir la duración del curso
  • Posibilidad de alojamiento en residencia o con familias.
  • Este curso está disponible en mas de 25 escuelas en 3 países de habla inglesa.
Curso de preparación para el TOEFL ®

Estudiando con Kaplan un curso de preparación para el exámen TOEFL podrás combinar un estudio intensivo de inglés con lecciones específicas relacionadas con el test.

Información adicional

Los cursos de inglés Kaplan se ofrecen en más de 45 escuelas en Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda