Preparador/cosedor de Cuero y Napa

Gam Tecnologia Educacional
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente. Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales básico.
Dirigido a: A todos los interesados /profesionales en la manipulación y tratamiento de pieles y napa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
CONSELL DE CENT NÚM.257, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Temario

ÍNDICE Preparador/cosedor de cuero y napa: 1 Identificador de tipos de pieles 2 Refuerzo en diferentes pieles 3 Tipos de colas 4 Descripción de máquinas y herramientas 5 Tintar elementos coloreados 6 Tallas y referencias 7 Manufactura de artículos de piel 8 Forros 9 Técnicas decorativas 10 Técnicas de cosido a mano y a máquina 11 Procedimiento de unión de piezas

Prevención de Riesgos Laborales Básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.

Información adicional

Información sobre el precio:

En el caso que la empresa pueda bonificarse la formación, GAM se encargará de tramitarlo y se le pasará un recibo una vez le haya sido bonificado la misma. Para autónomos que no puedan bonificarse la formación, tenemos planes de ahorro y descuentos específicos para ellos.¡Solicita información!