Presentación de Proyectos

Gam Tecnologia Educacional
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: A potenciar todo tipo de presentaciones escritas.
Dirigido a: A profesionales que requieren un alto nivel de coordinación y estandarización de sus proyectos y un mayor nivel de creación de informes acerca de los propios proyectos y sus recursos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
CONSELL DE CENT NÚM.257, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

ÍNDICE Presentaciones de proyectos con MS Project: 1 Generalidades 2 Comenzando con Microsoft Project 3 Tareas 4 Recursos 5 Entornos y vistas personalizadas 6 Programación avanzada 7 Asignación de costos a tareas y recursos 8 Filtrar, ordenar y agrupar 9 Imprimir, publicar e integrar con otras aplicaciones 10 Seguimiento del proceso de tareas

Presentaciones con PowerPoint: 1 Introducción a PowerPoint. 2 Crear una presentación. 3 Trabajar con presentaciones. 4 Imprimir presentaciones. 5 Edición avanzada. 6 Transiciones. 7 Animaciones.

Tratamiento de Textos con Word y correo electrónico: 1 Conociendo la aplicación 2 Operaciones con documentos 3 Barras y menús del entorno de trabajo 4 Desplazarnos por un documento 5 Formato de caracteres 6 Opciones de copiar y cortar 7 Cuadro de diálogo Párrafo 8 Tabulaciones 9 Crear listas numeradas y con viñetas 10 Herramientas de ortografía 11 Encabezados y pies de página 12 Notas al pie y notas finales 13 Opciones de impresión 14 Creación de tablas.2 15 Operaciones con tablas 16 Columnas 17 Trabajar con imágenes 18 Cuadros de texto 19 Trabajar con objetos de dibujo 20 Sobres y etiquetas 21 Correo electrónico 22 Enviar y recibir mensajes 23 Lista de contactos 24 Opciones de mensaje

Información adicional

Información sobre el precio:

En el caso que la empresa pueda bonificarse la formación, GAM se encargará de tramitarlo y se le pasará un recibo una vez le haya sido bonificado la misma. Para autónomos que no puedan bonificarse la formación, tenemos planes de ahorro y descuentos específicos para ellos.¡Solicita información!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares