Presupuesto de efectivo.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Analizar cómo el presupuesto de efectivo se convierte en una importante herramienta de control administrativo al manejar entradas y salidas de dinero de la organización, así como la planeación de los recursos para no caer en los riesgos de la liquidez.
Dirigido a: Administradores de empresa u organizaciones. Funcionarios públicos. Empresarios. Público en general que desee incrementar sus conocimientos en el área de la administración financiera.

Información importante

Temario

Presupuesto de efectivo
La globalización, el incremento de la competencia y las tendencias tecnológicas internacionales han requerido que las empresas se vuelvan cada día más productivas y competitivas.

Las finanzas como disciplina administrativa especializada en incrementar el patrimonio de los accionistas y aumentar el valor de las empresas, han desarrollado diversas herramientas que nos ayudan a alcanzar dichas metas en las organizaciones.

Una de estas herramientas es el presupuesto de efectivo mediante el cual los administradores pueden empatar los objetivos propuestos en la planeación con los resultados reales de las empresas, convirtiendo así al presupuesto en un arma poderosa de control administrativo.

Una vez finalizado el curso podrás manejar una importante herramienta administrativa que te ayudará a mejorar la planeación y el control del efectivo en tu organización.

Contenido

1. Tema
1. Importancia del proceso de planeación del efectivo.
2. Tema
2. Métodos para elaborar el presupuesto de efectivo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares