Prevención en Oficinas

Gam Tecnologia Educacional
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Un siniestro puede ocasionarse por ignorancia de los riesgos que se corren, por una actuación negligente, o sea, no tomar las precauciones necesarias para ejecutar una tarea o por una actitud temeraria de rechazar los riesgos que existen. Incluye además una parte de temario específico en función del Sector Profesional en que se encuadra la actividad laboral que desempeña el alumno. Se pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre prevención aplicadas a las tareas cotidianas en el puesto de trabajo.
Dirigido a: A todo el que quiera potenciar su cv con esta titulación para disminuir los sinisestros laborales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
CONSELL DE CENT NÚM.257, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Prevención de Riesgos Laborales Básicos: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.

Especialidad Oficinas: Fuentes de riesgo de fatiga visual. Fuentes de riesgo de trastornos musculoesqueléticos. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Fuentes de riesgo de caída de persona al mismo nivel. Fuentes de riesgo de cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de contaminantes químicos.

Información adicional

Información sobre el precio:

En el caso que la empresa pueda bonificarse la formación, GAM se encargará de tramitarlo y se le pasará un recibo una vez le haya sido bonificado la misma. Para autónomos que no puedan bonificarse la formación, tenemos planes de ahorro y descuentos específicos para ellos.¡Solicita información!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares