El proceso administrativo

Instituto de Investigación Desarrollo y Capacitación Iridec
Online

$119.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
71-61... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
Descripción

· Definir un sistema, diferenciándolo de un conglomerado y clasificar los sistemas, según sus características y funciones. · Enunciar una definición de administración, a partir de las características. · Establecer el concepto de proceso administrativo y de organización. · Identificar la planificación como una etapa fundamental del proceso administrativo. · Definir el concepto de empresa. · Elaborar el diagrama de la ubicación de la empresa con respecto al entorno. · Describir las funciones operativas de la empresa.
Dirigido a: Personal administrativo de entidades públicas y privadas (empresas, colegios y corporaciones).

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Integrar la nómina del personal que labora en los establecimientos del país o en instituciones públicas y privadas

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


CONTENIDOS FUNDAMENTALES :
- Teoría general de sistemas.
- El ambiente de trabajo.
- Teoría sistémica y ámbito laboral.
- La administración, características e importancia, desarrollo histórico.
- La empresa, funciones operativas.
- Finanzas.
- Recursos humanos o personal
- Producción.
- Talleres de trabajo.

METODOLOGÍA :
La metodología activo-participativa que se propicia en el curso, facilita el proceso de autoaprendizaje del alumno o alumna, ya que el texto de estudio está diseñado de tal manera que, constantemente, le invita a reflexionar, realizar ejercicios, autoevaluaciones o bien a interactuar con la información presentada y a transferir las actividades propuestas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares