Producion Limpia

Curso

En Santiago

¡8% de ahorro!
$ 64.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Enseñar a trabajadores de empresas conocimientos básicos de problemas medioambientales globales, entregarles las herramientas de ahorro de insumos (agua, energía) para que sean aplicadas tanto en sus hogares como en sus trabajos. Dirigido a: Profesionales del área y particulares.

Información importante

Documentación

  • Temario Producciín Limpia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huerfanos 1052 of. 601

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Enseñar a trabajadores de empresas conocimientos básicos de problemas medioambientales globales, entregarles las herramientas de ahorro de insumos (agua, energía) para que sean aplicadas tanto en sus hogares como en sus trabajos.Descargue temario para más información.


CIDEMCAP busca desarrollar y potenciar competencias laborales vinculadas a las nuevas tendencias y requerimientos del exigente mercado actual, a través de la entrega capacitación de excelencia.
Contamos con el personal idóneo en términos administrativos y pedagógicos, lo que nos permite garantizar el cumplimiento de los compromisos, así como también, asumir como propios los desafíos de nuestros clientes y alinearnos a sus nuevas necesidades y expectativas.

Información adicional

Observaciones:

Nuestros clientes tienen la posibilidad de capacitarse en nuestras dependencias o de recibir nuestros servicios en sus propios lugares de trabajo en el horario que deseen. Los cursos privilegian la aplicación práctica de las materias expuestas. Además, adecuamos los contenidos a la realidad específica de cada cliente. Colaboramos en la detección de necesidades y desarrollamos planes de capacitación específicos para cada cliente. Al término del curso, los participantes pueden realizar consultas vía mail hasta 30 días después del término de la actividad.


Prácticas:

No


Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Alejandro Riquelme Y.

Producion Limpia

$ 64.000 IVA inc.