Productor de Moda

L' Hotelier - Eventos y Moda
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Mar del plata (Argentina)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Está dirigido a personas amantes de la moda, y que desean iniciarse en una actividad vinculada a ella o bien estudiantes o profesionales de diferentes disciplinas (Marketing - Diseño de Moda - Organización de Eventos - Periodismo -) y que desean orientarse su carrera a esta especialidad. NO se requieren conocimientos previos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Moreno 2941 Planta Alta, 7600, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Este curso abre conocimiento del mundo de la moda. Recorre la historia, te cuenta sobre los diferentes diseñadores que hicieron historia, fotógrafos, editoriales y las posibilidades que ofrece el mercado para lanzar una marca, una colección o etiqueta y alcanzar el liderazgo y reconocimiento . Este curso ofrece una visión del mundo de la moda desde una perspectiva empresarial, repasando tanto los aspectos técnicos pero sin dejar de lado el diseño como fuente natural de inspiración. Partiendo desde la herramienta de planificación, producción, diseño de colección, toma de decisiones y desarrollo de las ventas.


® Producción de moda en los medios.

® Producción de desfiles y fashion shows

® Principios de diseño de Indumentaria

® Historia, Sociología del vestido

® Historia contemporánea de la moda

® Branding: Diseño de marca.

® Publicidad y promoción.

® Prensa y difusión de eventos de moda

® Marketing

® Editoriales de moda


Se capacita al estudiante acerca de una profesión que esta en desarrollado debido al auge de la moda en el mundo. Con el surgimiento de nuevas etiquetas, marcas y diseñadores existe una gran competencia para el posicionamiento y la inserción en el mercado. La capacitación y entrenamiento son amplios:Un recorrido detallado por la historia del traje y la indumentaria, como para poder resolver un evento de moda desde el armado del proyecto hasta la conclusión del mismo, pasando por todas las etapas de su desarrolloclave para mejorar la imagen del cliente. Estudio e implementación en ejercicios prácticos de los instrumentos del marketing aplicados al mundo de la moda


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares