Profesionalizando la empresa familiar

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

Dirigido a los accionistas de las empresas, sus familiares (empleados o no) consanguíneos o políticos de estos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

• Fortalecer la gestión competitiva de la empresa familiar, así como su proyección en el largo plazo a través de la profesionalización y visualización estratégica de los dueños y su generación de relevo.
• Introducir a los actores familiares el inevitable proceso del relevo generacional.
• Determinar las pautas profesionales de gobernabilidad y trabajo en la gestión del negocio familiar.
• Identificar las principales premisas estratégicas para la perduración y desarrollo competitivo de la empresa familiar Chilena.

Entendiendo la Empresa Familiar:Conocer la Empresa Familiar, su dinámica y tratamiento como premisa estratégica en el abordaje acertado de conflictos familiares a los fines de facilitar la permanencia de la empresa en el tiempo.

Gobernabilidad en la Empresa Familiar: Reconocer y entender los diversos órganos de gobernabilidad que sirven de base para profesionalizar la organización, buscando garantizar la armonía familiar y la competitividad empresarial para el legado generacional.

Profesionalizando la Empresa Familiar: Identificar las iniciativas, estructuras organizacionales y actitudes profesionales que facilitan la evolución de una Empresa Familiar a una Familia Empresaria.

Sucesión en la Empresa Familiar:Sensibilizar al participante sobre la imperiosa necesidad de entender y planificar el proceso sucesoral de su empresa, bien sea en la familia, o fuera de ésta desde las perspectivas familiares, empresa, tributarias y legales.

Protocolo Familiar: Entender al Protocolo Familiar como el instrumento de gobernabilidad por excelencia de la familia en la empresa. Se conversarán temas como políticas de empleo familiar y beneficios económicos, entre otros.

Profesionalizando la empresa familiar

Precio a consultar