Profesionalizando la empresa familiar

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
66482... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Descripción

Dirigido a los accionistas de las empresas, sus familiares (empleados o no) consanguíneos o políticos de estos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

• Fortalecer la gestión competitiva de la empresa familiar, así como su proyección en el largo plazo a través de la profesionalización y visualización estratégica de los dueños y su generación de relevo.
• Introducir a los actores familiares el inevitable proceso del relevo generacional.
• Determinar las pautas profesionales de gobernabilidad y trabajo en la gestión del negocio familiar.
• Identificar las principales premisas estratégicas para la perduración y desarrollo competitivo de la empresa familiar Chilena.

Entendiendo la Empresa Familiar:Conocer la Empresa Familiar, su dinámica y tratamiento como premisa estratégica en el abordaje acertado de conflictos familiares a los fines de facilitar la permanencia de la empresa en el tiempo.

Gobernabilidad en la Empresa Familiar: Reconocer y entender los diversos órganos de gobernabilidad que sirven de base para profesionalizar la organización, buscando garantizar la armonía familiar y la competitividad empresarial para el legado generacional.

Profesionalizando la Empresa Familiar: Identificar las iniciativas, estructuras organizacionales y actitudes profesionales que facilitan la evolución de una Empresa Familiar a una Familia Empresaria.

Sucesión en la Empresa Familiar:Sensibilizar al participante sobre la imperiosa necesidad de entender y planificar el proceso sucesoral de su empresa, bien sea en la familia, o fuera de ésta desde las perspectivas familiares, empresa, tributarias y legales.

Protocolo Familiar: Entender al Protocolo Familiar como el instrumento de gobernabilidad por excelencia de la familia en la empresa. Se conversarán temas como políticas de empleo familiar y beneficios económicos, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares