Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1

Shunia Yoga
En Sagrada Familia (España)

2.187€ - ($1.563.595)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Sagrada familia (España)
  • Duración:
    14 Meses
Descripción

El curso que trata acerca de la figura de Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 te permitirá adquirir una serie de competencias profesionales para la impartición de clases de este tipo de terapia milenaria de la India tradicional. Especialmente, el curso versa sobre los distintos tipos de meditación, la organización de grupos, y el aspecto ético que conlleva la figura del profesor de yoga.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sagrada Familia
Sicilia, 236 BIS, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

> 100% de asistencia > Evaluación satisfactoria de las prácticas y aprobación en las pruebas escritas. > Practicar clases de Kundalini Yoga mientras dura el entrenamiento. > Realización de los 40 días de una kriya o meditación. > Creación de dos proyectos de yoga, uno para un grupo social concreto y otro para un grupo de principiantes con 7 clases cada uno. > Participación por lo menos en 5 sesiones de sadhana matinal. > Representación adecuada del código ético de instructores de Kundalini Yoga. > Pago total de los costes del curso.

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga

Temario

Reseña

Programa internacional de entrenamiento de profesores de Kundalini Yoga de KRI (Kundalini Research Institute) nivel I, según las enseñanzas de Yogui Bhajan. Reescribe tu destino: Aprende la antigua ciencia Kundalini Yoga. Desafíate. Confronta los límites que tu mismo(a) te has impuesto. Toca tu alma. Experimenta tu conciencia más alta y más pura. Adquiere el conocimiento y la confianza para construir una vida más creativa y pacífica. Hazte parte de nuestra familia de Yoguis: un estilo de vida yóguico, enseñado en una atmósfera de reverencia y alegría.

Descripción del curso

El programa Maestro Acuariano es el primer nivel de certificación por KRI en Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan. En el NIVEL I te harás instructor y ganarás experiencia y comprensión profundas de los fundamentos de la ciencia del Kundalini Yoga. Desarrollarás las habilidades de instruir a los estudiantes con kriyas y meditaciones según las enseñanzas de Yogui Bhajan.

Practicarás Kundalini Yoga en un ambiente dinámico, participarás de sadhanas (práctica espiritual) temprano por la mañana y la potente energía transformadora del Tantra Yoga Blanco.

Este es el curso de 180 horas que incluye:

>La enseñanza de posturas, kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga.
> Mantras y mudras.
> El rol del instructor de Kundalini Yoga.
>Filosofía yóguica y el origen del Kundalini Yoga.
>Anatomías yóguicas y occidental.
>Humanología y estilo de vida yóguico.
> Mente y Meditación.
> Dieta Yóguica e introducción a los principios del Ayurveda.

Este programa está basado en la ciencia comprensiva del Kundalini Yoga segœn las enseñanzas del Yogui Bhajan. El programa Maestro Acuariano es el primer paso en tu desarrollo como un profesor de Kundalini Yoga.

¿Por qué hacer este programa?

Durante un fin de semana al mes, durante catorce meses, aprenderás a funcionar en esta vida de constante cambio. Aprenderás el cuidado básico y funcionamiento del aparato humano. Como estar atento(a) y mantener en buen estado tus glándulas y sistema nervioso para que puedan operar a nivel óptimo. Como revisar diariamente tus funciones para el correcto equilibrio de los mecanismos de eliminación, absorción, descanso y actividad. Tener comprensión vivida desde la experiencia de las interrelaciones de la mente, el cuerpo, emociones y espíritu.

Este entrenamiento te dará la conciencia de la sensibilidad que todos van a necesitar al entrar en la nueva era.

El primer estudiante que vas a tener eres tú mismo. Y así como la luz de una vela puede encender millones de velas más, primero debes iluminar tu propia consciencia.

Inicia tu propio despertar. Así podrás ayudar. Podrás servir. Podrás contribuir. Podrás hacer tu parte en ayudar a la humanidad a entrar en esta nueva era y hacer realidad el sueño de la Paz Mundial.

El Entrenamiento de profesores es sobre tecnología. La tecnología del cambio personal. Cómo despertar la fuerza interior, la claridad y la gracia. Es sistemático, comprensible y completo.

El deseo sincero del equipo de entrenamiento de profesores de Shunia Yoga en Barcelona es entregarte a ti todo lo que nos fue entregado: las enseñanzas que han hecho nuestras vidas brillantes y prósperas, llenas de maravillas y aventuras.

Nuestro pedido es que también compartas las enseñanzas y que ayudes a los demás a hacer juntos este viaje galáctico.

Respira profundamente. Escucha tu alma. Toma esta oportunidad .Té lo mereces! Muchos esperan tu ayuda.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares