Programa Anti Estrés

Salusline
Online

29€ - ($20.734)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de clase
Descripción

El control de los niveles de estrés se hace cada día más necesario para mantener un buen estado de salud, funcionar adecuadamente y gozar de bienestar. Dirigido a todo el público.

Información importante

Temario

El control de los niveles de estrés se hace cada día más necesario para mantener un buen estado de salud, funcionar adecuadamente y gozar de bienestar. De todos es conocido las nefastos consecuencias que tiene el estrés sobre la salud: infarto de miocardio, ansiedad, alteraciones del sueño y de lo sistemas inmune, reproductor, digestivo, endocrino, etc., y un descenso general de la calidad de vida.

Le presentamos el Programa de Manejo del Estrés Salusline que está dividido en tres secciones:

• 1. Consideraciones Previas
• 2. Ganando Parcelas de Poder
• 3. Manteniéndose en el Camino

En Consideraciones Previas usted tomará conciencia de aspectos importantes que debe tener en cuenta sobre su enfermedad antes de comenzar su andadura.
Ganando Parcelas de Poder le ofrecerá conocimientos y herramientas mínimas, pero a la vez indispensables, para mejorar y controlar su enfermedad.
Manteniéndose en el Camino es el sistema de apoyo ideado por Salusline para cuidarle, acompañarle y facilitarle la ejecución, asimilación y mantenimiento de los objetivos establecidos anteriormente.

Información adicional

Forma de pago: A traves de nuestra tienda online https://www.salusline.com/shop

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares