Programa de Dirección en Empresas de Comercio y Moda

Acotex
En MADRID (España)

3.500€ - ($2.432.245)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El Grado en Dirección en Empresas de Comercio y Moda, ilustra a sus estudiantes en las mecánicas de administración de compañías dedicadas al comercio y la moda. Por ello, el curso ofrece conocimientos de nuevas tecnologías de producción, entornos sociales y económicos, gestión empresarial y dirección de las empresas. Este grado tiene una duración de seis meses.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
MADRID
Calle Alberto Aguilera, 28015, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Moda

Temario

MÓDULO 1.- GESTIÓN EMPRESARIAL.

45 Horas lectivas.

Aportar los conocimientos de las diferentes áreas funcionales de gestión de la empresa para facilitar la correcta formulación de estrategias y toma de decisiones basadas en ese conocimiento adquirido.

- Gestión Estratégica.

- Gestión Financiera.

- Gestión de Recursos Humanos.

- Gestión Comercial y Marketing.

- Aspectos Jurídicos de la Empresa y el Comercio.

- Responsabilidad Social Corporativa.

- Fundamentos de Comercio Exterior.

DESARROLLO DE CAPACIDADES

DIRECTIVAS.

15 Horas lectivas.

Desarrollar las habilidades personales y profesionales, hoy en día un factor diferencial, orientadas a potenciar la capacidad de liderazgo y de generación de compromiso en los equipos de trabajo.

- Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo.

- Técnicas de Negociación.

- Técnicas de Presentación.

- Protocolo Empresarial.

- CoolHunting Empresarial.

MÓDULO 3.- RETAIL Y MODA.

75 Horas lectivas.

Aportar los conocimientos específicos del entorno social y económico de la moda, así como de las técnicas, herramientas y metodologías de aplicación en la moderna gestión de las empresas del sector.

- El entorno económico del mundo de la moda.

- Sociología de la Moda y Comportamiento del Consumidor.

- Moda y Comunicación.

- Visual Merchandising.

- Tendencias de Moda.

- Conocimientos de Tejidos.

- Marca y Activos Intangibles.

- La gestión del punto de venta.

- El Proceso de la Venta (Técnicas de Venta, Psicología del Cliente y Resolución de Conflictos).

- Distribución y Logística.

MÓDULO 4.- NUEVAS TECNOLOGÍAS.

15 Horas lectivas.

Conocer las prácticas y herramientas de aplicación en el actual entorno tecnológico y digital, así como generar una visión y cultura empresarial orientada a la innovación.

- Prácticas y Oportunidades de Internet.

- Posicionamiento Estratégico en la Red.

- Blogs y Redes Sociales.

- Herramientas de Marketing y Publicidad On-Line.

- CRM (Customer Relation Management).

Información adicional

Información sobre el precio:

Aplazado sin intereses.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares