Programa Ejecutivo en Banca y Dirección de Entidades Financieras

Cunef - Colegio Universitario de Estudios Financieros
En

9.000€ - ($6.443.760)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
15630... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El programa persigue la especialización de los participantes en la realidad del negocio bancario.
Dirigido a: Es un programa de formación ejecutiva dirigido a profesionales en activo (con más de 3 años de experiencia profesional) que deseen fortalecer y potenciar su desarrollo profesional a través de la mejora de sus conocimientos y de sus competencias profesionales en el ámbito de las finanzas.

Información importante

Temario

Es un programa de formación ejecutiva dirigido a profesionales en activo (con más de 3 años de experiencia profesional) que deseen fortalecer y potenciar su desarrollo profesional a través de la mejora de sus conocimientos y de sus competencias profesionales en el ámbito de las finanzas. El programa persigue la especialización de los participantes en la realidad del negocio bancario. Durante el programa profundizan en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito (el sector bancario español e internacional, negociación y contratación bancaria, dirección estratégica bancaria, productos de banca mayorista y minorista, marketing y comercialización de productos y servicios bancarios,...) La sesiones docentes se planifican en horario compartido con los participantes en los programas máster en finanzas (versión full-time).



Comienzo: Octubre

Duración: 1 año

Horas: 280 hrs


Convierte tu Capital humano en Capital Financiero. Programa de becas AEB-FEBEF

La Asociación Española de Banca (AEB), a través de la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros, con objeto de favorecer el acceso a la formación universitaria y la investigación en todas las áreas de actividad y el conocimiento financiero, promueve un ambicioso programa de becas para el curso 2012-2013 dirigido a alumnos y antiguos alumnos de grado o postgrado del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

En la actualidad están abiertas las siguientes convocatorias de becas:
  • Becas parciales para la realización de un programa de postgrado en CUNEF dirigidas a candidatos que hayan finalizado (máximo tres años antes del comienzo del programa máster) sus estudios universitarios superiores en una universidad española o de la Unión Europea.
  • Becas parciales para la realización de un programa de postgrado en CUNEF dirigidas a candidatos que hayan finalizado (máximo tres años antes del comienzo del programa máster) sus estudios universitarios superiores en una universidad de la comunidad latinoamericana de naciones.

Adicionalmente, empresas e instituciones colaboradoras de CUNEF pueden realizar convocatorias de becas o ayudas al estudio complementarias que, en ocasiones, llevan aparejada la obligación por parte del beneficiario de la beca de realizar un período de prácticas complementarias, o un proyecto fin de máster específico, en la empresa que realiza la convocatoria de la beca o ayuda de estudios.


Bolsa de empleo y programas de prácticas empresariales

CUNEF cuenta con una estrecha y activa relación con el entorno empresarial y profesional.

Como estudiante de CUNEF tendrás la opción de participar en alguna de las siguientes actividades de orientación profesional:
Foro de empleo. Todos los años empresas e instituciones de diversos sectores de la actividad económica y empresarial participan en el foro de empleo organizado por CUNEF que ofrece a los estudiantes y a las empresas un marco idóneo para intercambiar experiencias.

Presentaciones de empresas y procesos de selección "in campus" Empresas del sector financiero, de consultoría, auditoría y banca de inversión realizan con frecuencia procesos de selección, presentaciones, seminarios específicos, etc desarrollados en colaboración con el departamento de Carreras Profesionales y especialmente dirigidos a los alumnos de grado y postgrado de CUNEF.

Programas de prácticas empresariales. Contamos con un amplio número de empresas colaboradoras que, anualmente, ofertan programas de prácticas empresariales. Los programas de prácticas representan una magnífica oportunidad para reforzar la formación recibida en CUNEF y suponen, en muchos casos, el inicio de la carrera profesional para muchos de los participantes.

Bolsa de empleo. CUNEF gestiona, en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos de CUNEF, las ofertas de empleo que con regularidad convocan empresas e instituciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares