Programa de Especialidad en Medicina Familiar General

Postítulo

En Temuco

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Temuco

  • Duración

    3 Años

El Programa de Especialización está enfocado al quehacer clínico, psicosocial y de gestión en Atención Primaria de la Salud. Consta de 6 módulos semestrales y clínicos que realiza Salud Familiar, Submódulo de Gestión, Investigación, Educación y electivos que el becado puede aprobar en forma consecutiva o diferida con un exámen final. Su principal campo de acción está en los centros de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
Avenida Francisco Salazar 01145

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Programa de Especialización está enfocado al quehacer clínico, psicosocial y de gestión en Atención Primaria de la Salud.
Consta de 6 módulos semestrales y clínicos que realiza Salud Familiar, Submódulo de Gestión, Investigación, Educación y electivos que el becado puede aprobar en forma consecutiva o diferida con un exámen final.
Su principal campo de acción está en los centros de Salud Familiar o Salud Mental; privados o públicos.

Es ofrecido por el programa de medicina Familiar de la Facultad de Medicina con la colaboración de académicos de los departamentos de Pediatría, Medicina, Salud Pública, Salud Mental y Especialistas de la Facultad.
El programa está dentro del Consorcio de Medicina Familiar donde participan las Universidades del Consejo de Rectores. El requisito es ser médico; y los médicos extranjeros deben tener su título revalidado por la Universidad de Chile o rendido y aprobado el ex - médico nacional ADEM.
El propósito del programa es lograr que el Médico de Familia, egresado de nuestra Universidad, no sólo adquiera conocimientos, habilidades y actitudes, sino los valores ligados al compromiso con las personas, la sociedad, la mejora continua, la ética, la formación y con la propia especialidad.
*Acreditado por la Asociación Nacional de Acreditación de Programas y Centros Formadores de Especialidades Médicas.

Programa de Especialidad en Medicina Familiar General

Precio a consultar