Programa de Especialidad para Enfermeras

Postítulo

En Temuco

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Temuco

  • Duración

    1 Año

1. Especialización Enfermería en Cardiología La formación del profesional de Enfermería especialista en Cardiología pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a individuos adultos con problemas cardiológicos aplicando tratamientos de gran complejidad, como a la promoción en salud y rehabilitación. Dicha formación permitirá a la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
Avenida Francisco Salazar 01145

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

1. Especialización Enfermería en Cardiología
La formación del profesional de Enfermería especialista en Cardiología pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a individuos adultos con problemas cardiológicos aplicando tratamientos de gran complejidad, como a la promoción en salud y rehabilitación. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o especialista actualizar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, gestionando de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería Cardiológica.
Directora:Sra. Marta Díaz M.
2. Especialización Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto
La formación del profesional de Enfermería Especialista en Intensivo pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a individuos en etapas críticas de la enfermedad, a lo largo de toda su enfermedad, aplicando tratamientos de gran complejidad. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o Intensivista aumentar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería Intensivista.
Directora:Sra. Marta Díaz M.
3. Especialización Enfermería en Cuidado Intensivo Pediátrico
La formación del profesional de Enfermería especialista en UCI Pediátrica pretende contribuir en la formación del Enfermero/a en esta área para que sea capaz de garantizar un nivel óptimo de cuidados al paciente pediátrico en estado crítico. Además fomenta el logro de destrezas personales en procedimientos necesarios para el tratamiento del paciente crítico, promueve la investigación en Enfermería en esta área y estimula la lectura crítica de trabajos clínicos referente al área de cuidados intensivos. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o actualizar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería.
Directora:Sra. Ximena Osorio S.
4. Especialización Enfermería en Diálisis
La formación del especialista en cuidados nefrológicos pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a los pacientes renales y a sus familias, a lo largo de toda su enfermedad, aplicando tratamientos de gran complejidad. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o de nefrología aumentar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería Nefrológica.
Directora:Sra. Patricia Díaz R.

5. Especialización Enfermería en Geriatría y Gerontología
La formación del profesional de Enfermería especialista en Geriatría y Gerontología pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de gestión de los cuidados que se otorguen a individuos Adultos Mayores sanos y enfermos para contribuir a mejorar la calidad de vida de este grupo etareo. La formación permitirá a la Enfermera/o especialista incrementar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en proporcionar una atención integral en el cuidado continuo, gestionando en forma eficaz los recursos, liderando el equipo de Enfermería, como también formar e investigar en el campo de la Enfermería Geriátrica.
Directora:Sra. Beatriz Carrasco B.
6. Especialización Enfermería en Neonatología
La formación del profesional de Enfermería especialista en Neonatología pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a los neonatos, a lo largo de toda su enfermedad, aplicando tratamientos de gran complejidad. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o especialista actualizar conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar para proporcionar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería Neonatal.
Directora:Sra. Ximena Osorio S.
7. Especialización en Enfermería Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato
El alumno será un profesional pro-activo con una formación específica de alto nivel en la Gestión del Cuidado de los pacientes en Pabellones Quirúrgicos y post-operatorio inmediato que le permitirá desarrollar el liderazgo para brindar un cuidado de enfermería oportuno y eficaz a quienes serán sometidos a una intervención quirúrgica en las diferentes etapas del pre-operatorio inmediato, intra-operatorio y post-operatorio inmediato. Serán formados de tal manera que integren elementos metodológicos, disciplinarios, espirituales, éticos, legales y humanísticos que les permitan desarrollar habilidades y destrezas únicas para aportar soluciones individuales o en grupos de trabajo a los problemas que presentan los pacientes sometidos a una intervención quirúrgica, siendo integrante de un equipo multiprofesional.
Directora:Sra. Wally Oppliger Q.
8. Especialización Enfermería en Pediatría
La formación del profesional de Enfermería especialista en Pediatría pretende contribuir en la formación del Enfermero/a en esta área para que sea capaz de garantizar un nivel óptimo de cuidados al paciente pediátrico enfermo. Además fomenta el logro de destrezas personales en procedimientos necesarios para el tratamiento del paciente, promueve la investigación en Enfermería en esta área y estimula la lectura crítica de trabajos clínicos referente al área de la pediatría. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o actualizar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería.
Directora:Sra. Ximena Osorio S.

Programa de Especialidad para Enfermeras

Precio a consultar