Programa At Institute

Curso

En Viña del Mar

$ 400.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Duración

    3 Meses

Para perfeccionar idioma ingles. Dirigido a: Todo Publico.

Información importante

Documentación

  • At institute

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Montaña 712

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PROGRAMA AT INSTITUTE

Introducción

Los programas At Institute de International Center, mezclan las dinámicas de clases teóricas con profesor de habla inglesa como segunda lengua, más clases de conversación con profesores en que su lengua nativa es el inglés, talleres de desarrollo de habilidades y la utilización del más moderno laboratorio de idiomas del mercado. Estas herramientas en su conjunto permiten que el alumno desarrolle al máximo sus capacidades con respecto al idioma inglés. En la actualidad el International Center posee 4 niveles con esta metodología de enseñanza (Beginner, High Beginner, Intermediate y High Intermediate), además de programas de preparación para las pruebas internacionales TOEFL, TOEIC y IELTS.

Duración y Horarios:

Cada nivel tiene un total aproximado de 120 horas de clases, las que se dividen en 60 horas presenciales y 60 horas de trabajos con un software en el laboratorio de idiomas. El programa tiene una duración promedio de 3 meses por nivel y el alumno puede asistir a clases en el horario que más le acomode, según disponibilidad de horas del instituto.

Diagnóstico:

Antes de comenzar con el curso, el alumno realizará un test de diagnóstico que puede ser online o en el instituto. Luego se le entregará su nivel de inglés y una correlación de sus conocimientos en las principales escalas internacionales de medición de idiomas

Profesores:

Las clases son dictadas por profesores nativos o profesores de habla inglesa como segunda lengua, según los objetivos del curso y las preferencias de los alumnos.

Certificaciones:

Al finalizar el programa el alumno recibirá una certificación con su nivel de inglés. Además el programa posee código SENCE en todos sus niveles.

Materiales y soporte:

Por cada nivel el alumno recibirá un libro guía, apuntes específicos del programa, acceso a la plataforma de tutorías online, clases de conversación y talleres de habilidades ilimitadas.

Información adicional

Información sobre el precio: Cheques Tarjetas de crçedito Efectivo

Programa At Institute

$ 400.000 IVA inc.