Programa Personalizado contra la Osteoporosis

Salusline
Online

29€ - ($20.737)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de clase
Descripción

No podemos "sentir" qué tan fuertes son nuestros huesos. Por eso la osteoporosis ha recibido el nombre de "ladrón silencioso". Sin usted saberlo puede estar perdiendo tejido óseo, aún cuando haga ejercicio y lleve una dieta rica en calcio. Dirigido a todo el público.

Información importante

Temario

La osteoporosis debilita nuestros huesos de una manera progresiva e irreversible hasta el punto de que cualquier cosa puede causar una dolorosa y debilitante fractura de cadera, columna u otros huesos. El dolor crónico y la incapacidad que le causa una de éstas, puede cambiar su forma de vivir, trabajar y disfrutar de su tiempo libre.
No podemos "sentir" qué tan fuertes son nuestros huesos. Por eso la osteoporosis ha recibido el nombre de "ladrón silencioso". Sin usted saberlo puede estar perdiendo tejido óseo, aún cuando haga ejercicio y lleve una dieta rica en calcio.
La fuerza ósea se incrementa durante la juventud hasta que se alcanza la "masa ósea pico" alrededor de los veintes o inicio de los treinta. A partir de entonces comienza una pérdida gradual de tejido óseo. Cuando la mujer pierde el efecto protector de los estrógenos al llegar a la menopausia, se desarrolla la enfermedad. La osteoporosis no solamente sucede cuando uno es "viejo". Se inicia años, incluso décadas antes. Aprenda todo lo que necesita saber para evitarlo y si ya la sufre, cómo reducir sus efectos y mejorar su calidad de vida. Apúntese a nuestro Programa contra la Osteoporosis Salusline

Le presentamos el Programa Anti Osteoporosis Salusline que está dividido en tres secciones:

• 1. Consideraciones Previas
• 2. Ganando Parcelas de Poder
• 3. Manteniéndose en el Camino

En Consideraciones Previas usted tomará conciencia de aspectos importantes que debe tener en cuenta sobre su enfermedad antes de comenzar su andadura.
Ganando Parcelas de Poder le ofrecerá conocimientos y herramientas mínimas, pero a la vez indispensables, para mejorar y controlar su enfermedad.
Manteniéndose en el Camino es el sistema de apoyo ideado por Salusline para cuidarle, acompañarle y facilitarle la ejecución, asimilación y mantenimiento de los objetivos establecidos anteriormente.

Información adicional

Forma de pago: A traves de nuestra tienda online https://www.salusline.com/shop

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares