Programa Personalizado contra el Tabaquismo

Salusline
Online

29€ - ($20.153)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de clase
Descripción

Apúntese al Programa Anti Tabaco Salusline y cuide su salud y la de quienes le rodeen. No deje pasar esta oportunidad de aprender el qué y el cómo de la lucha contra el tabaco. Dirigido a todo el público.

Información importante

Temario

El tabaco mata, causa graves enfermedades y reduce la duración y la calidad de vida de los fumadores. Cada 8 segundos muere una persona por consumo de cigarros y la mitad de los jóvenes que empiezan a fumar en la adolescencia morirán prematuramente a causa de su hábito.
Si erradicáramos el tabaquismo probablemente eliminaríamos la causa más importantes de muerte y enfermedad en nuestra sociedad. Salusline le ofrece un programa de apoyo que le ayudará a vencer este nefasto hábito. Apúntese al Programa Anti Tabaco Salusline y cuide su salud y la de quienes le rodeen. No deje pasar esta oportunidad de aprender el qué y el cómo de la lucha contra el tabaco.

Le presentamos el Programa Anti Tabaquismo Salusline que está dividido en tres secciones:

• 1. Consideraciones Previas
• 2. Ganando Parcelas de Poder
• 3. Manteniéndose en el Camino

En Consideraciones Previas usted tomará conciencia de aspectos importantes que debe tener en cuenta sobre su enfermedad antes de comenzar su andadura.
Ganando Parcelas de Poder le ofrecerá conocimientos y herramientas mínimas, pero a la vez indispensables, para mejorar y controlar su enfermedad.
Manteniéndose en el Camino es el sistema de apoyo ideado por Salusline para cuidarle, acompañarle y facilitarle la ejecución, asimilación y mantenimiento de los objetivos establecidos anteriormente.

Información adicional

Forma de pago: A traves de nuestra tienda online https://www.salusline.com/shop

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares