Programa Personalizado Control Del Peso Corporal

Salusline
Online

29€ - ($20.153)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de clase
Descripción

Aprender y seguir simples pautas de comportamiento de fácil realización y tomar medidas consecuentes para llegar a un peso adecuado no es tan difícil y si sumamente importante. Dirigido a todo el público.

Información importante

Temario

La obesidad es un problema prioritario de salud en la actualidad y cada día creciente. El aumento del peso corporal constituye una amenaza seria para su salud y su bienestar. No es necesario hacer dietas toda la vida, es más, esto es contraproducente y negativo. Aprender y seguir simples pautas de comportamiento de fácil realización y tomar medidas consecuentes para llegar a un peso adecuado no es tan difícil y si sumamente importante.
Apúntese a nuestro Programa Personal de Control del Peso Corporal; un apoyo ideal para conseguir y mantener su salud y bienestar.

Le presentamos el Programa de Control del Peso Corporal Salusline que está dividido en tres secciones:

• 1. Consideraciones Previas
• 2. Ganando Parcelas de Poder
• 3. Manteniéndose en el Camino

En Consideraciones Previas usted tomará conciencia de aspectos importantes que debe tener en cuenta sobre su enfermedad antes de comenzar su andadura.
Ganando Parcelas de Poder le ofrecerá conocimientos y herramientas mínimas, pero a la vez indispensables, para mejorar y controlar su enfermedad.
Manteniéndose en el Camino es el sistema de apoyo ideado por Salusline para cuidarle, acompañarle y facilitarle la ejecución, asimilación y mantenimiento de los objetivos establecidos anteriormente.

Información adicional

Forma de pago: A traves de nuestra tienda online https://www.salusline.com/shop

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares