Programa Profesional para traders

21 Trading Coach
Online
14 opiniones

CO$4.800.000 - ($1.054.044)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
Descripción

¿Te interesa el mundo bursátil? ¿Quieres aprender que tienes que hacer para llevar a cabo grandes inversiones sin correr excesivos riesgos? Con este curso tendrás la oportunidad de formarte y adquirir las nociones necesarias para convertirte en un trader especializado de acciones bursátiles y realizar las mejores inversiones minimizando al máximo el riesgo de pérdidas.

21 Trading Coach ha creado el mejor programa de coaching para lograr lo que necesitas: consistencia y éxito en tus inversiones.

El curso computa un total de 6 meses: 3 de formación y 3 de acceso a la Sala de Inversiones Online.

El programa de formación para traders es un sistema de coaching permanente con dos objetivos específicos: el primero, crear una estructura mental adecuada en los participantes a fin de lograr disciplina, enfoque y confianza en el ejercicio del trading. Y el segundo, dotar a cada estudiante de herramientas técnicas y metodologías altamente exitosas que permitan tomar decisiones de inversión de alta calidad.

La formación está orientada para profesionales del trading e inversiones que deseen lograr consistencia en sus inversiones. A personas sin conocimientos previos de finanzas que quieren convertirse en traders profesionales de éxito.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por 21 Trading Coach

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

Opiniones

J

31/05/2014
Lo mejor Tengo altas expectativas en el programa profesional para traders, he investigado por mi cuenta varios programas similares y creo que este cuenta con las herramientas necesarias para lograr dar comienzo a mi operativa como trader profesional , espero lograrlo y poner todo de mi parte para que esto ocurra .., aunque solo he tomado una clase destaco el interés del coach por resolver inquietudes, programa de estudios ordenado y planificado de acuerdo a nuestros intereses, me ha gustado mucho interactuar con personas de otros países y conocer su punto de vista de sus mercados, en mi caso particular tuve la fortuna de tomar mi primera clase con nico de España, que aunque tiene un conocimiento muy básico del tema sus aportes invaluables de su economía y el Ibex hacen muy interesante tomar estas clases.....en general hasta ahora satisfecho con el programa.

A mejorar Espero contar con el apoyo suficiente para tomar todas las clases correspondientes al programa, debido a que laboro en una aerolínea comercial y mis horarios en algunas ocasiones no van a coincidir con lo planteado por los traders, de igual forma espero que tengan varios horarios como se planteo tanto en la mañana como en la tarde, ya que no quisiera perderme de nada de este maravilloso programa¡¡¡¡¡seria muy interesante, lúdico y productivo que esta compañía implementara una plataforma ( como lo tienen otras, sin animo alguno de realizar comparaciones) para interactuar con otros traders tal como una red social o un similar, esto le daría un mayor impulso, auge y conocimiento en el medio .

Curso realizado: Mayo 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
M

31/10/2012
Lo mejor Gracias a este curso puedo dedicarme ha esta profesión como trader. La relación calidad precio increíble, teniendo en cuenta que hay muchos cursos carísimos y no aprendes nada. En este caso sales del curso sabiendo un método que te da resultados, además del seguimiento del profesorado para que vayas aprendiendo en los 6 meses de duración. Además de tener un temario muy completo de teoría y práctica que puedes ir supervisando hasta final de curso.

A mejorar Lo que menos quizás son las clases practicas ya que se va directamente a las operaciones del grupo en cada clase ,creo que tendría que haber un seguimiento del alumnado para explicar cuales son sus fallos y como puede mejorar.

Curso realizado: Octubre 2012 | Recomendarías este centro? Sí.
M

31/12/2012
Lo mejor Lo que más me ha gustado es el seguimiento personalizado que hacéis, teniendo a un profesor 2 veces por semana para poder ayudar y corregir. Además me gusta mucho el canal en vivo dónde se pone en práctica las enseñanzas que dais y se pueden comprobar los buenos resultados que proporcionan.

A mejorar No tengo ninguna queja de nada, solo que al principio empece yo solo el curso y se aprende mucho más estando con algún alumno como al final del curso si se puede. Saludos y gracias por todo

Curso realizado: Diciembre 2012 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Broker
Derechos sobre acciones
Commodities
Negociación bursátil
Beneficios
Análisis técnico
Descapitalización
Riesgos de invertir
Capitalización
Acciones
Indices bursátiles
Negociación de futuros
Análisis fundamental
Negociación de renta variable
Inversiones
Evaluación de resultados
Bolsa de valores

Temario

Dirigido a todos aquellos interesados en formarse como Traders Profesionales, permitiéndoles tomar sus propias decisiones de inversión y lograr consistencia en sus rentabilidades.